Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejor eCommerce

Premios Computer Hoy
Como cada año, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota a tus favoritos en los Premios Computer Hoy 2019 y podrás ganar fantásticos regalos valorados casi en 3.000 euros. ¿A qué estás esperando?

Estamos en los compases finales del año y es el momento de  elegir los mejores productos tecnológicos del año en los Premios Computer Hoy 2019. Y... ¿dónde solemos comprar muchos de esos dispositivos? Exacto, tiendas online.

Por eso, hoy repasamos las mejores plataformas de eCommerce. Participar en los Premios Computer Hoy 2019 tiene... bueno, premio, ya que si completáis la siguiente encuesta entráis en  el sorteo de productos tecnológicos valorados en casi 3.000 euros.

Dicho esto, os presentamos las candidatas a mejor plataforma de eCoomerce del año.

 

 
boton

AliExpress

Premios Computerhoy

Empezamos con las mejores plataformas de eCommerce hablando de AliExpress, la Amazon china que lleva online desde 2019 y que se ha convertido en una de las mejores opciones para comprar por Internet.

Y es que, cuenta con una infinita lista de productos, tanto oficiales como no oficiales, y prácticamente cualquier cosa que queramos la encontraremos aquí.

Amazon

Premios Computerhoy

Y de la Amazon china... a la Amazon real. Es otra tienda que no necesita presentación por ser una enorme plataforma en la que encontramos miles de productos. Es muy interesante tanto por la cantidad de servicios de Amazon Prime (música, fotos, Prime Video...) como por las ofertas que hacen durante varios periodos a lo largo del año.

Además, otra de las claves de Amazon es su política de devoluciones.

Carrefour

Premios Computerhoy

Cuando hablamos de ciertas tiendas, la cabeza se nos va a la tienda física, pero los mayores del comercio "tradicional" se están pasando al eCommerce, y Carefour es una de ellas.

Tiene una de las tiendas online más completas tanto por las promociones que hace como por las ofertas esporádicas que cuentan con un precio muy interesante. Además, está muy ordenada y tenemos fácil encontrar lo que buscamos gracias a sus numerosas categorías. 

Ebay

Premios Computerhoy

Esta no podía faltar en la categoría de las mejores. Ebay dejó hace tiempo de ser una plataforma de subastas y, aunque se sigue manteniendo esa mecánica de compra/venta entre usuarios con opciones de compra directa y subasta, también tenemos la versión más "tienda".

Hay muchos comercios que venden a traés de eBay con opción de compra directa y con todas las garantías y, si tenemos en cuenta que podemos comprar a cualquier tienda del mundo (que esté en Ebay, claro) y que podemos pagar con PayPal, es una opción redonda.

El Corte Inglés

Premios Computerhoy

Igual que Carrefour, El Corte Inglés también tiene plataforma de venta online. De hecho, el funcionamiento de la web de ECI es muy similar a la de Carrefour, con un buscador para encontrar el producto que queramos (si sabemos el nombre, claro), y una serie de categorías con muchas subcategorías para acotar las búsquedas lo máximo posible.

Además, también tienen varios periodos de ofertas y descuentos en la propia web, siendo los más interesantes los "Límite 48 horas".

Fnac

Premios Computerhoy

La cadena francesa también cuenta con un extenso catálogo de... bueno, de prácticamente todos los productos que podamos imaginar. Sonido, entretenimiento, tecnología, vine y televisión... pero también merchandising, libros y material de papelería.

Además de los productos que vende Fnac, hay diferentes tiendas que también venden utilizando su plataforma, también se venden contenidos digitales, entradas a eventos y todo con descuento y promociones especiales si se es socio.

MediaMarkt

Premios Computerhoy

Agresivas ofertas en ciertos momentos del año. La electrónica de consumo es la especialidad de MediaMarkt que está especializado en electrodomésticos, informática y diferentes dispositivos de audio y vídeo.

La página web da muchas facilidades para comprar tanto en tiendas físicas como a través de la web, con fichas detalladas de los productos y comentarios de los usuarios no sobre el servicio de venta, sino sobre los propios dispositivos.

PC Componentes

Premios Computerhoy

Esto último también lo encontramos en PC Componentes. Se trata de una web en la que tenemos todo el material para montar nuestro PC personalizado, pero también contamos con ordenadores ya montados y portátiles de todos los tipos.

Poco a poco han ido introduciendo otro tipo de productos, como móviles, tablets y televisores,  y además cuentan con una herramienta para crear un PC personalizado de manera muy, muy sencilla.

Tiendas LDLC

Premios Computerhoy

Y terminamos con la última, pero no menos importante, candidata a mejor plataforma de eCoomerce. Se trata de Tiendas LDLC.com, tienda online que cuenta con dos tiendas físicas (en Madrid y Barcelona) y la posibilidad de comprar dispositivos conectados, entretenimiento, telefonía, informática y dispositivos de imagen y sonido sin levantarnos del sofá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.