Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejor gadget

Premios Computer Hoy
Como cada año, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota a tus favoritos en los Premios Computer Hoy 2019 y podrás ganar fantásticos regalos valorados casi en 3.000 euros. ¿A qué estás esperando?

Se acerca el final de año y, como siempre, es el momento de conocer los mejores productos tecnológicos de 2019. Un año más, ya están aquí los Premios Computer Hoy 2019, unos premios  que buscan encontrar los mejores productos en diferentes categorías.

La categoría de "mejor gadget de 2019" siempre es divertida porque vemos un montón de dispositivos diferentes y tenemos que elegir uno, pero también es una de las que más se basa en la experiencia personal de cada usuario.

Y es que, sois vosotros quienes elegís los mejores dispositivos del año a través de una votación  por la que  entráis en un sorteo de productos valorados en casi 3.000 euros. ¿Preparados? Estos son los finalistas a mejor gadget de 2019.

 
boton

Amazon Kindle Paperwhite

El nuevo Kindle Paperwhite más delgado y ligero, resistente al agua, llega a España

El Kindle Paperwhite de Amazon es uno de los lectores de libros más populares debido a su diseño sencillo, su batería y que es resistente al agua (salpicaduras).

El Paperwhite de 2019 cuenta con luz que ilumina la pantalla, algo que se puede regular, pero que no funciona como la luz de una tablet. Es decir, no es una pantalla LED retroiluminada que daña la vista, sino que la luz ''ataca'' de frente.

Tiene  8 GB de almacenamiento y una pantalla de 6" para leer a lo grande.

DJI Mavic Mini

DJI Mavic Mini

El drone que ha revolucionado el segmento. Es muy, muy  pequeño y puede volar prácticamente en cualquier espacio debido a su bajo peso y que no hay limitación para este modelo.

Tiene una autonomía de una media hora y el alcance de la transmisión es de 4 kilómetros con vuelo estacionario gracias a sus sensores y GPS. Lo mejor es que tiene una cámara estabilizada, por lo  que  podemos hacer nuestros pinitos grabando tomas imposibles, y muy vistosas.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro

Mi Electric Scooter Pro patinete eléctrico Xiaomi

Se trata del patinete estrella y la renovación del que puede ser el patinete eléctrico más vendido del mundo. Cuenta con un cuadro de mandos que nos da toda la información que necesitamos para la marcha, así como un diseño elegante y faros tanto delanteros como traseros para indicar el frenado.

Lo mejor es que se pliega en muy pocos pasos y cuenta con  una batería para hasta 45 kilómetros de autonomía con sistema de regeneración de frenada.

Kobo Libra H2O

Kobo Libra H2O

Y el otro eReader de la categoría de mejores gadgets de 2019 es el Kobo Libra H2O. Como su  nombre indica, es resistente al agua y es, básicamente, la alternativa de Rakuten al Oasis de Amazon.

Tiene pantalla HD de 7" y cuenta con 8 GB de almacenamiento. El diseño es cómodo, como un libro cuando lo plegamos, y es apto tanto para zurdos como para diestros. Es una de las mejores opciones para disfrutar de la lectura.

DJI Osmo Action Camera

DJI Osmo Action

DJI es especialista en cámaras, y con  la DJI Osmo Action Camera entran, por fin, en el segmento de las cámaras de acción. Cuenta con una pantalla delantera para vernos cuando grabemos un Vlog, pero también tiene una trasera, que ocupa todo el chasis, donde tenemos todas las opciones para configurar el dispositivo.

Tiene un  sistema de filtros y protectores de la óptica y una batería resistente a los elementos. Podemos sumergir la cámara hasta 11 metros, y también es resistente a bajas temperaturas y caídas de hasta 1,5 metros.

GoPro Hero 8

GoPro Hero 8

La GoPro no necesita presentación, y esta es "la nueva GoPro". Se trata de la renovación de la serie top de GoPro y cuenta con un peso más reducido que la GoPro Hero 7, así como un nuevo sistema de estabilización electrónica que funciona en cualquier modo de vídeo.

Lo mejor es su sistema para acoplar accesorios, algo que convierte la cámara en un dispositivo mucho más versátil, tanto para la práctica del deporte como de lso Vlogs.

Oculus Quest

Oculus Quest lifestyle

Oculus Quest es el principio del futuro de la realidad virtual. Y es que, cuenta con un chip móvil integrado en el casco, por lo que no necesitamos un PC o consola acoplado para poder jugar.

Cargamos los juegos directamente al casco, que también tiene una serie de sensores para delimitar el espacio de juego en la habitación. Además, cuenta con los mandos Oculus Touch. Es la verdadera experiencia de realidad virtual sin cables.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.