Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejor pulsera fitness y de deporte

Premios Computer Hoy
Como cada año, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota a tus favoritos en los Premios Computer Hoy 2019 y podrás ganar fantásticos regalos valorados casi en 3.000 euros. ¿A qué estás esperando?

Las pulseras deportivas son mucho más que un accesorio para hacer deporte. Inicialmente eran un simple podómetro en la muñeca, luego evolucionaron al introducir el pulsómetro y, ahora, son smartwatches en miniatura gracias a la compatibilidad con las notificaciones.

Un año más, estamos inmersos en la nueva edición de los Premios Computer Hoy 2019. Votando en la encuesta que os dejamos a continuación, entraréis en un sorteo de productos tecnológicos valorados en 3.000 euros.

A continuación, os dejamos los candidatos a mejor pulsera fitness y de deporte de este 2019.

 
boton

Gamin Vivosmart 4

Garmin vivosmart

Empezamos hablando de la interesante pulsera inteligente de Gamin, la Vivosmart 4. Se trata de una pulsera compatible con las notificaciones del móvil y que, además de medir la fase de sueño MOR y la frecuencia cardíaca, permite conocer el nivel de oxígeno en sangre.

Es cierto que su pantalla no es la más grande, y que no es a color como sí tienen algunos de sus competidores, pero tiene sensor de pulsioximetría para controlar la saturación de oxígeno en sangre. También mide el estrés y cuenta con una batería para hasta siete días.

Xiaomi Mi Smart Band 4

Análisis Mi Band 4

La Mi Band 4 de Xiaomi es una de las pulseras más populares del año. Y no es para menos debido a sus prestaciones y precio. Por apenas 30 euros, contamos con batería para unos 20 días, así como podómetro y sensor de ritmo cardíaco 24 horas.

Podemos elegir el deporte a practicar desde la muñeca  y tiene pantalla a color, muy personalizable y con notificaciones.

Fitbit Inspire HR

Fitbit Inspire HR

Fitbit no podía faltar en la categoría de las mejores pulseras deportivas de 2019. La Inspire HR es una pulsera que busca ser algo más delgada que  otras de la misma compañía, pero con  una batería de hasta 5 días y sin perder la monitorización cardíaca las 24 horas.

Es sumergible hasta 50 metros y nos permite hacer ejercicio en la piscina, y también mide el sueño de manera muy precisa, algo que se sincroniza con la app correspondiente para tener datos más ricos.

Withings Pulse HR

Withings Pulse HR

Otra de las compañías que da mucha guerra en  esto de los relojes con medición es Withings. La Pulse HR debe su nombre a su sensor de ritmo cardíaco que monitoriza nuestro pulso las 24 horas del día.

Además, cuenta con notificaciones del móvil, puede conectarse al GPS del móvil para monitorizar nuestra ruta y es compatible con 30 deportes que podemos seleccionar desde la muñeca, incluida la natación. No tiene la pantalla más colorida del mercado, pero su batería nos ofrece 20 días de autonomía.

Huawei Band 3 Pro

Huawei Band 3 Pro

 La Huawei Band 3 Pro cuenta con una pantalla PMOLED a color que muestra las notificaciones del móvil y nos permite escoger el deporte a monitorizar. Tiene sensor de ritmo cardíaco de 24 horas y una batería de 100 mAh, pero el punto fuerte es otro.

Y es que, además de ser sumergible, cuenta con GPS integrado en la pulsera, lo que nos permite salir a correr o en bici y monitorizar la ruta sin necesidad de ''descargar'' la batería del móvil.

Honor Band 5

Honor Band 5

Honor es uno de los pocos fabricantes que ha sido capaz de medirse de tú a tú con Xiaomi en el mercado de las pulseras cuantificadoras. La marca ha sabido diseñar un dispositivo capaz de rivalizar con la Mi Band, y ahora nos presenta la última versión, que incorpora algunas novedades interesantes.

Cuenta con funciones muy similares a la pulsera de Xiaomi y nos permite monitorizar la frecuencia cardíaca las 24 horas. Es sumergible y podemos realizar distintos entrenamientos bajo el agua. Además, cómo no, también tiene notificaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.