Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejor SmartTV de gama media y de entrada

Premios Computer Hoy
Como cada año, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota a tus favoritos en los Premios Computer Hoy 2019 y podrás ganar fantásticos regalos valorados casi en 3.000 euros. ¿A qué estás esperando?

Aunque está claro que los televisores de gama alta son los que más llaman la atención cada año, lo que casi todos tenemos en casa son TV de gama media y de entrada que se benefician de las bondades de los SmartTV de alta gama de hace algunas generaciones. Ahora, es el momento de descubrir cuál es el mejor televisor de gama media de 2019.

Y es que, ya estamos presentando todos los candidatos a los mejores productos del año en los Premios Computer Hoy, unos premios que realizamos anualmente y con los que entráis en un sorteo de dispositivos tecnológicos valorados en casi 3.000 euros.

Dicho esto, vamos con los finalistas de la categoría mejor televisión de gama media y de entrada de 2019.

 

 
boton

Hisense U7B

Hisense U7B

El Hisense U7B es uno de los televisores de gama media más interesantes que hemos visto este año. Se trata de un televisor con panel VA que utiliza microcistales para mejorar el color y los ángulos de visionado.

Cuenta con resolución  4K y es compatible con HDR10, HLG, HDR10+ y Dolby Vision. Además, cubre el 74% del espacio de color BT.2020. Eso sí, la profundidad de color se queda en 8 bits que se "reescalan" con la tecnología FRC. 

Sony XG85 Series

Sony XG85 Series

Como no podía ser de otra forma, la compañía japonesa no falta a su cita en la categoría de mejor TV de gama media y de entrada. La XG85 está al límite de la categoría y cuenta con resolución 4K, así como compatibilidad con Dolby Vision y Dolby Atmos para ofrecer un audio superior.

Es uno de los televisores recomendados por Netflix para consumir contenido y tiene tanto Alexa como Google Assistant. Como sistema operativo, cuenta con Android TV.

OnePlus Q1

OnePlus Q1

OnePlus se suma a los televisores tras lanzar algunos de los móviles más im`resionantes de los últimos años, y lo hace con un QDOT 4K con Android TV y Chromecast integrado. Es compatible con HDR10, HDR10+ y HLG y cuenta con un espectro de color del 120% NTSC.

A diferencia del modelo Pro, este "solo" cuenta con cuatro altavoces, en lugar de ocho.

Panasonic W704

Panasonic W704

Estamos a finales de 2019 y siguen apareciendo pantallas 3D. Esta Panasonic es compatible con la tecnología que apareció hace unos años causando furor y que no  ha terminado de despegar.

Sin embargo, no destaca por ello, sino por el panel con resolución 4K y el refresco de 800 Hz. Cuenta con dos altavoces que dan una potencia total de 20 W.

Philips 7304

Philips 7304

La Philips 7304 es una de las más interesantes en la gama media. Cuenta con panel HDR10+ con resolución 4K y Android TV gobierna el equipo para ofrecer una capacidad de entretenimiento superior.

Tiene Google Assistant, así como Alexa y, como es habitual en los Philips, tiene el sistema Ambilight que genera una iluminación de la pared tras el televisor que va acorde a los colores de la imagen que se está reproduciendo.

Samsung QLED 4K 2019 Q60R

Samsung QLED 55Q60R

No podía faltar el panel QLED de Samsung. Estamos ante una de las estrellas de la corona de los surcoreanos. El panel es QLED y cuenta con resolución 4K.

El procesador Quantum Processor 4K se encarga de reescalar el contenido y es compatible con HDR, HDR10 y ángulos de visión muy generosos.

Xiaomi Mi 4S 55"

Mi TV 4S 55"

Esta TV Xiaomi cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K Ultra HD y soporte HDR. Tiene conectividad WiFi, Ethernet de alta velocidad, Bluetooth 4.2 y Chromecast integrado.

Xiaomi ha desembarcado en nuestro mercado con tres modelos interesantes por un precio de lo más atractivo. Veremos qué traen en un futuro.

LG Nanocell SM8600

LG Nanocell SM8600

Los paneles Nanocell de LG son paneles IPS que cuentan con una capa especial que mejora los colores y  los ángulos de visión. Es un televisor "repleto" de IA. Este sistema mejora el sonido, permite utilizar Alexa y el asistente de Google y también permite escalar la imagen. 

Es compatible con todos los formatos HDR del mercado y cuenta con sonido Dolby Atmos y panel 4K.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.