Logo Computerhoy.com

Una de las VPN más rápidas está en oferta por menos de 5€ al mes

Ordenador portátil con una pantalla de VPN

Unsplash

Usar una VPN siempre es recomendable si te preocupa tu seguridad. Si además puedes conseguir una a precio de saldo, mucho mejor.

Las redes privadas virtuales (VPN) han existido prácticamente desde siempre con una utilidad máxima: conectarte a servidores y redes que no están físicamente a tu alcance, aunque ahora que lo hacemos prácticamente todo online han ido cobrando más y más protagonismo para otros asuntos.

Esto ha incrementado la oferta, con muchísimas empresas ofreciendo VPN muy buenas y a precios competitivos, con ilustres empresas como Mozilla. No obstante, hay una que se ha situado como referencia del sector por la velocidad y fiabilidad de su servicio: NordVPN, que además tiene no una sino varias ofertas en su VPN.

Está disponible en varias versiones, con y sin extras. La más completa de toda tiene un precio que ronda los 5 euros mensuales si la contratas durante dos años, una oferta especial que incluye también 1 TB de almacenamiento en la nube, capacidad totalmente cifrada y segura para lo que tú quieras y accesible desde cualquier dispositivo.

Ofertas en NordVPN

Si te interesa, un detalle clave que debes tener en cuenta es que todos sus packs tienen 30 días de devolución gratuita de tu dinero. Si no te convence o la velocidad no te satisface, puedes solicitar el reembolso completo de la compra.

La edición más básica de la VPN de NordVPN apenas supera los 3 euros mensuales e incluye simplemente eso, conexión cifrada a internet a través de la red privada virtual, sin gestor de contraseñas ni almacenamiento cifrado.

El ahorro es notable si comparamos con el precio que tiene la suscripción mensual, que se va casi a 12 euros, así que compensa y mucho contratar el plan anual o bianual, sobre todo si se te ofrece la posibilidad de solicitar un reembolso.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Los motivos para usar una VPN son muchos y variados, con la privacidad como principal preocupación, pero también la opción de ver contenidos de España incluso si estás de viaje o vives en el extranjero.

En muchos puestos de trabajo también es fundamental para poder acceder a servidores internos desde cualquier sitio sin poner en peligro la seguridad de la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas