Logo Computerhoy.com

La vuelta de HTC al mercado smartphone es tan oficial como decepcionante

HTC Desire 22 Pro

Fue una de las marcas más importantes el mundo, de las que abrió puertas y ventanas en una industria que apenas eran dos marcas hace 14 años. Ahora la marca taiwanesa vuelve con un modelo llamado HTC Desire 22 Pro.

HTC ha decidido volver de entre los muertos anunciando el HTC Desire 22 Pro. El teléfono es el último modelo de la otrora legendaria compañía taiwanesa, y esta vez, HTC se centra en la realidad virtual, para tomárselo en serio.

En líneas generales, el HTC Desire 22 es un teléfono de gama media, en el más estricto sentido de la palabra. Cuenta con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas a 120 Hz, un chipset Snapdragon 695, junto con una batería de 4.520 mAh.

El teléfono es totalmente compatible con el ecosistema Viverse de HTC, así como con los productos de RV de HTC, como el auricular Vive flow. El HTC Desire 22 Pro es el intento de HTC de volver al mercado de los smartphones, pero se ha quedado en mitad de todo.

HTC Desire 22 Pro

La compatibilidad con Viverse podría ser el único factor diferenciador, ya que la tecnología permite acceder a contenidos virtuales del Metaverso a través del teléfono y de un auricular HTC VR conectado.

El HTC Desire 22 Pro también tendrá Viverse Wallet, que te ayudará a gestionar tus activos digitales, como criptomonedas y NFT, y todo eso, directamente desde el teléfono.

El HTC Desire 22 Pro también trae una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 13 megapíxeles y un módulo de profundidad de campo de 5 megapíxeles. En la parte delantera, tiene una cámara de 32 megapíxeles.

El teléfono tiene 8 gigas de RAM y 128 gigas de RAM con una ranura para tarjetas microSD ampliable. El HTC Desire 22 Pro ejecutará Android 12 y tendrá carga por cable de 18 W y soporte de carga inalámbrica inversa de 15 W.

En el lateral, tiene un sensor de huellas dactilares, y el teléfono está clasificado para la resistencia al polvo y al agua IP67

El teléfono estará disponible en colores oro y negro y se venderá por 459 euros en Europa. Las ventas en Taiwán comienzan el 1 de julio y los usuarios de la UE pueden reservar el teléfono de inmediato, las entregas comenzarán el 1 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, HTC