Skip to main content

Vuelve la freidora sin aceite más barata de Cecotec: cocina sano y sin grasa por 39 euros

Cecotec Cecofry Compact Black

Cecotec

22/07/2021 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás pensando en comprar una freidora sin aceite y no te quieres gastar mucho dinero, estás de suerte: el modelo más barato de Cecotec vuelve a estar la venta para que cocines sano y sin grasa por solo 39 euros. 

Todo el mundo quiere una freidora sin aceite. El electrodoméstico de moda permite cocinar más sano sin apenas utilizar grasa, por lo que infinidad de personas se han lanzado a las tiendas para hacerse con el aparato. 

Debido a esta demanda tan elevada hay muchos modelos que se han agotado, especialmente los más económicos. Es el caso de la freidora sin aceite más barata de Cecotec, que ha estado agotada los últimos meses y ahora vuelve a estar a la venta por tan solo 39 euros.

Hablamos de una de las freidoras de aire más baratas del mercado (si no la que más), por lo que si quieres disfrutar de las ventajas de este electrodoméstico gastando el mínimo dinero posible, este modelo es perfecto para ti. 

Se trata de la Cecotec Cecofry Compact Rapid Black, una freidora dietética con un tamaño compacto ideal para cocinar para una o dos personas. Su cestilla tiene una capacidad de 1,5 litros, suficiente para preparar unos 400 gramos de patatas fritas de una sola vez. 

Si en casa sois más comensales y necesitas cocinar para toda la familia, lo mejor es que eches un vistazo a otras freidoras sin aceite con más capacidad

La Cecofry Compact Rapid Black dispone de temperatura regulable entre 80 y 200 ºC. Se puede ajustar con comodidad mediante una de las ruedas situadas en la parte frontal. El otro control sirve para seleccionar el tiempo de cocción, que se puede ajustar de 0 a 30 minutos.

En la carcasa puedes ver impresa una tabla con la temperatura genérica para cocinar los alimentos más comunes, algo que te será de gran utilidad si es tu primera freidora de aire caliente. Además, Cecotec incluye en la caja un completo recetario de cocina para que le saques el máximo partido al electrodoméstico.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar a fondo la Cecotec Cecofry Compact Rapid y nos ha parecido un aparato compacto y ligero, sencillo de utilizar y fácil de limpiar, por lo que es muy recomendable teniendo en cuenta lo poco que cuesta en comparación con otros modelos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.