Skip to main content

Vuelve la freidora sin aceite más completa: fríe sin grasa, hornea pizza, cocina arroz y hace yogur

Turbo Cecofry 4D Healthy

Cecotec

20/04/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Después de unos meses sin stock, por fin vuelve a estar a la venta Turbo Cecofry 4D, la freidora sin aceite más completa de Cecotec. Aparte de freír sin grasa, es capaz de cocinar arroz, hornear pizza y preparar yogur.

La freidora sin aceite está arrasando en el mercado, y en los últimos meses hacerse con los modelos más demandados se ha convertido en misión imposible. Todo el mundo quiere el electrodoméstico de moda para comer más sano, y si además es multifuncional, mejor que mejor.

Turbo Cecofry 4D de Cecotec es una de las freidoras dietéticas más completas que podemos encontrar en el mercado, y por este motivo es una de las más deseadas. Se agotó hace unos meses y por fin vuelve a estar a la venta, así que aprovecha para hacerte con ella por 129 euros.

En esta ocasión la que puedes comprar es la Turbo Cecofry 4D Healthy, la nueva variante que se acaba de incorporar al catálogo de Cecotec. Tiene ligeras diferencias respecto al modelo original pero mantiene las mismas funciones. A nivel de diseño, la versión Healthy es más elegante, ya que sustituye el color amarillo del revestimiento de la tapa y de los botones por un tono gris más discreto.

Turbo Cecofry 4D Healthy

Turbo Cecofry 4D Healthy

Freidora sin aceite multifuncional para cocinar sin grasa y comer más sano. Es capaz de freír sin grasa, saltear, tostar, hornear pizza y otros alimentos, cocinar arroz y preparar yogur. Incorpora una pala para remover los alimentos de forma automática.

Esta freidora de aire tiene una potencia de 1.350 W y destaca por ofrece una temperatura superior a la que proporcionan los modelos convencionales. Frente a los 200 ºC que suelen alcanzar estos electrodomésticos, Turbo Cecofry 4D llega a los 240 ºC, con temperatura ajustable grado a grado.

La versatilidad es otro de los grandes atractivos de esta freidora sin aceite. Aparte de freír sin grasa, también es capaz de saltear, tostar, hornear pizza y otros alimentos, cocinar arroz e incluso preparar yogur gracias a una temperatura de cocción preestablecida de 60 ºC.

Otro punto destacado es que incorpora una pala para remover de forma automática. Gracias a esto, te puedes despreocupar por completo de la preparación, con la seguridad de que los alimentos no se pegarán ni se quemarán.

Equipa una cubeta con una capacidad de 3 litros, lo que te permite preparar hasta 1,5 kg de patatas de una sola vez. Además, incluye una rejilla para poder marchar dos elaboraciones a la vez para ahorrar tiempo en la cocina.

Y si no sabes muy bien qué preparar, no te preocupes porque Cecotec te proporciona un recetario con 40 recetas y 8 videorecetas. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.