Logo Computerhoy.com

Vuelve a Lidl la máquina que siempre quisiste tener de pequeño y que encantará a tus hijos

Algodon de azucar

Depositphotos

No todos los dispositivos de Lidl están enfocados a los adultos y este hará las delicias de los niños, y quizá los que no lo son tanto.

Hay cosas que se asocian a momentos concretos. Por ejemplo, el algodón de azúcar suele hacernos pensar en las fiestas, el ir a parques de atracciones o los momentos de diversión, pero puede que eso cambie si compras este producto de Lidl que tiene un precio inigualable.

El algodón de azúcar gusta a casi todas las personas y quienes deseen tomar uno no tendrán que esperar a que llegue una celebración, ni siquiera deberán salir de casa. En la tienda online de Lidl venden una maquina que puede utilizarla cualquiera gracias a su fácil y divertido uso que apenas requiere aprendizaje.

Viertes el azúcar en el centro del bol giratorio, lo enciendes y con el palo de bambú irás dando forma a tu algodón. Si lo has visto alguna vez en un puesto de venta, tú también podrás hacerlo del mismo modo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Este es un dispositivo fabricado por Silvercrest y eso quiere decir que cuenta con calidad, buen precio y un uso muy sencillo a todos los niveles. No solo al preparar el algodón de azúcar, también al limpiarlo. Además, tiene una tapa antisalpicaduras que evita que se ensucie el entorno o que manche las personas.

Aparte del azúcar que tendrás que comprar, no será necesario nada más al venderse con una cuchara medidora y 10 palitos de bambú para que tengas los suficientes si organizas una fiesta: nadie se quedará sin su algodón.

Maquina de algodón de azúcar

Lidl

En lo que respecta a la potencia, esta máquina de Lidl funciona con 500 W que calientan el cuarzo y solo necesitas un enchufe para poder utilizarla en cualquier lugar. Ni siquiera ocupa demasiado espacio (27,7 x 21,6 cm) y es fácil de transportar gracias a un peso de 1,5 kg.

Por último, respeto al precio, ahora que ha regresado la máquina de algodón de azúcar a Lidl, podrá ser tuya por solamente 29,99 euros. Seguro que en casa os hace muy felices a todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.