Skip to main content

Vuelve la oferta en la Roomba más barata del mercado, que baja una vez más a 199 euros

iRobot Roomba 692

iRobot

12/10/2021 - 11:50

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres comprar un robot aspirador y tu presupuesto no es demasiado amplio, ahora hay uno de la marca líder en el sector rebajado a menos de 200 euros en Amazon.

Ni que decir tiene que desde hace ya muchos años el sector de los robots aspiradores es dominado a nivel internacional por iRobot, el fabricante de las Roomba, aunque en países como España comienza a ser un dominio disputado por las Conga de Cecotec.

Quizás como consecuencia de esta competencia empezamos a ver algunas Roomba mucho más baratas de lo que era habitual, principalmente un modelo, la Roomba 692. Ahora mismo, sin ir más lejos, Amazon ha vuelto a activar la oferta que la deja en solo 199 euros.

Roomba 692

Roomba 692

Este robot aspirador con control por app y asistentes virtuales tiene navegación inteligente y un precio que lo convierte en la Roomba más barata del mercado.

No es la primera vez que la vemos a este precio, que es el más bajo que ha tenido hasta la fecha y que supone una verdadera ganga si quieres comprar un robot aspirador de fiar y que no cueste demasiado dinero.

Para empezar, es un robot bastante potente y con más de una hora de autonomía, así que tiene todo lo necesario para completar una limpieza a fondo sin problemas, incluso si tienes mascotas en casa, ya que es compatible con este tipo de uso.

Puedes conectarlo a tu asistente virtual en caso de tener un altavoz inteligente en casa, ya sea un Amazon Echo con Alexa o uno de los modelos de Google.

Con la función Dirt Detect, usa sus sensores para encontrar las zonas en las que se acumula más suciedad y dedicarle de esta forma algo más de tiempo y paciencia.

Es un robot aspirador inteligente, que hace sugerencias personalizadas, como por ejemplo una limpieza diaria cuando no estás en casa o un aspirado extra en época de muda de pelo de tus mascotas, todo un lujo.

Evidentemente, el envío es totalmente gratis desde España, como sucede con todos los pedidos gestionados por Amazon que superan los 29 euros, incluso si no tienes cuenta de Amazon Prime, aunque tenerla sí que hará que tu compra llegue bastante más rápido.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Roomba 692

Roomba 692

Este robot aspirador con control por app y asistentes virtuales tiene navegación inteligente y un precio que lo convierte en la Roomba más barata del mercado.

Y además