Logo Computerhoy.com

Vuelve la oferta en la Roomba más barata del mercado, que baja una vez más a 199 euros

iRobot Roomba 692

iRobot

Si quieres comprar un robot aspirador y tu presupuesto no es demasiado amplio, ahora hay uno de la marca líder en el sector rebajado a menos de 200 euros en Amazon.

Ni que decir tiene que desde hace ya muchos años el sector de los robots aspiradores es dominado a nivel internacional por iRobot, el fabricante de las Roomba, aunque en países como España comienza a ser un dominio disputado por las Conga de Cecotec.

Quizás como consecuencia de esta competencia empezamos a ver algunas Roomba mucho más baratas de lo que era habitual, principalmente un modelo, la Roomba 692. Ahora mismo, sin ir más lejos, Amazon ha vuelto a activar la oferta que la deja en solo199 euros.

iRobot Roomba 692

Este robot aspirador con control por app y asistentes virtuales tiene navegación inteligente y un precio que lo convierte en la Roomba más barata del mercado.
iRobot Roomba 692-1689165026078

No es la primera vez que la vemos a este precio, que es el más bajo que ha tenido hasta la fecha y que supone una verdadera ganga si quieres comprar un robot aspirador de fiar y que no cueste demasiado dinero.

Para empezar, es un robot bastante potente y con más de una hora de autonomía, así que tiene todo lo necesario para completar una limpieza a fondo sin problemas, incluso si tienes mascotas en casa, ya que es compatible con este tipo de uso.

Puedes conectarlo a tu asistente virtual en caso de tener un altavoz inteligente en casa, ya sea un Amazon Echo con Alexa o uno de los modelos de Google.

Con la función Dirt Detect, usa sus sensores para encontrar las zonas en las que se acumula más suciedad y dedicarle de esta forma algo más de tiempo y paciencia.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

Es un robot aspirador inteligente, que hace sugerencias personalizadas, como por ejemplo una limpieza diaria cuando no estás en casa o un aspirado extra en época de muda de pelo de tus mascotas, todo un lujo.

Evidentemente, el envío es totalmente gratis desde España, como sucede con todos los pedidos gestionados por Amazon que superan los 29 euros, incluso si no tienes cuenta de Amazon Prime, aunque tenerla sí que hará que tu compra llegue bastante más rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.