Logo Computerhoy.com

¡Vuelve el robot de cocina de Lidl! Confirmada la fecha de regreso a las tiendas

Monsieur Cuisine Connect

Lidl

Lidl vuelve a lanzar uno de sus electrodomésticos estrella, el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect. Llegará a todas las tiendas el próximo 28 de noviembre.

Según se acercan las Navidades Lidl suele recuperar uno de sus productos más demandados, el robot de cocina. Este año con unas fiestas atípicas puede que tenga aún más repercusión después de esos meses de cuarentena en los que la cocina se puso aún más de moda.

El próximo 28 de noviembre volverá a estar disponible en todas las tiendas de la marca por 399 euros y acompañado de una pequeña sorpresa. Los más pequeños de la casa podrán imitar a los mayores en la cocina creando sus propias recetas con la versión mini de este robot de cocina. 

Lildl también presenta el Monsieur Cuisine Mini, un robot más sencillo y pequeño para pantalla a color, bote giratorio y símbolos más sencillos. Además incluye un libro de cocina y 5 recetas para que se adentren en el mundo culinario. Se trata de un robot-juguete recomendado a partir de los 3 años, que incluye configuración de tiempo y temperatura, botón turbo, giro a derecha e izquierda, además de algunos accesorios como el bowl mezclador con tapa, vaporera con tapa, cuchilla de plástico, espátula y vaso medidor.

Monsieur Cuisine Connect

Lidl

Pero dar rienda suelta a la imaginación en la cocina, los adultos junto con los niños pueden aprovechar mucho más el Monsieur Cuisine Connect que por menos de 400 euros ofrece conexión WIFI, para descargar gratis las recetas de Lidl, una pantalla táctil y 3L de capacidad.

 Ese es el éxito de este robot de cocina, su relación calidad precio que compite con fuerza con otras marcas más conocidas. El robot de Lidl permite cocer, cocinar al vapor, batir, amasar, emulsionar, mezclar, picar, sofreír, pesar y triturar. Integra hasta 10 niveles de velocidad más una función turbo, con una potencia máxima de 1200W-1000W para la función de cocción y de 800W para la batidora. 

Para aprovechar al máximo cada una de las funciones, el robot se vende acompañado de un libro con 160 recetas, además de las que están descargadas en el robot para seguir las instrucciones en la pantalla y todas las que nos podemos descargar de internet. 

Cada cierto tiempo Lidl vuelve a poner a la venta este electrodoméstico, creando una gran expectación y aumentando la demanda en poco tiempo. Puede ser un gran regalo para aquellas personas interesadas en la cocina o que simplemente necesitan ayuda para hacer muchas recetas en poco tiempo y no quieren invertir en miles de utensilios, sartenes y ollas. El 28 de noviembre lo veremos en todas las tiendas de Lidl por 399 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.