Logo Computerhoy.com

Vuelve el robot de cocina de Lidl: Monsieur Cuisine Connect sale mañana a la venta

Monsieur Cuisine Connect

Lidl

¿Quieres comprar un robot de cocina barato y con buenas prestaciones? Monsieur Cuisine Connect, la alternativa barata a la Thermomix de Lidl, vuelve a estar a la venta mañana y lo podrás comprar en tu supermercado.

Lidl nos tenía guardada una sorpresa para este Black Friday. Como parte de la Black Week, la cadena alemana va a poner de nuevo a la venta el Monsieur Cuisine Connect, su alternativa barata a la Thermomix. Llegará a las tiendas físicas mañana, sábado 28 de noviembre.

El robot de cocina de Lidl es uno de los modelos más populares y demandados del mercado. Los motivos son muy sencillos: ofrece las prestaciones que encontramos en otros aparatos más caros con un precio muy ajustado. Por este motivo, cada vez que sale a la venta se agota rápidamente.

A diferencia de otras tiendas, Lidl no tiene stock de sus electrodomésticos durante todo el año. Lo que hace es lanzar campañas periódicas con un número limitado de unidades, y debido a esto hay que darse prisa para conseguirlo antes de que se agote. 

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Analizamos Monsieur Cuisine Connect, el robot de cocina alternativa a Thermomix más buscado. ¿Merece la pena? Esta es nuestra opinión del robot de cocina de Lidl.

Leer el análisis

El Monsieur Cuisine Connect es el robot de cocina SilverCrest de Lidl más avanzado. Hay una versión más básica y económica, el Monsieur Cuisine Edition Plus, pero este modelo no se va a comercializar de nuevo por el momento.

La principal diferencia con la versión más básica es que el Monsieur Cuisine Connect está equipado con pantalla táctil y la función Cooking Pilot, que es el sistema que te va guiando paso a paso en la preparación de las recetas. Además, cuenta con conexión a internet, lo que le permite actualizarse con nuevas funciones y recetas de manera periódica.

En la siguiente tabla te dejamos las principales características de este robot de cocina de Lidl:

CaracterísticasMonsieur Cuisine Connect
Capacidad del vaso3 litros
Función de cocción1.200 W
Triturar800 W
RevolucionesDesde 120 hasta 5.200 rpm aproximadamente
Velocidades10 con función turbo
Ajuste de temperaturasDesde 37 hasta 130 ºC
PantallaTáctil de 7 pulgadas
Temporizador99 minutos
BásculaPesar directamente en el vaso
Programas automáticosTres: amasar, cocer al vapor y rehogar
MarchasMarcha adelante y marcha atrás para trabajar masas y remover
Cooking Pilot
Interfaz WLAN
AccesoriosCesta para cocer, juego de cuchillas, accesorio para remover, espátula, accesorios para cocer al vapor con tapa
Precio359 euros

Como decíamos al principio, Monsieur Cuisine Connect volverá a las tiendas de Lidl mañana sábado 28 de noviembre a su precio habitual, 359 euros. A diferencia de otras ocasiones, esta vez no lo podrás comprar a través de internet, así que tendrás que pasar por tu supermercado más cercano. 

Debido a la gran demanda que tiene el robot de cocina de Lidl, te recomendamos que acudas con tiempo a la tienda, e incluso a ser posible que llames por teléfono antes de desplazarte para asegurarte de que tienen unidades a la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.