Logo Computerhoy.com

Vuelve la Thermomix barata de Lidl por 359 euros ¿Merece la pena?

Thermomix Lidl

El robot de cocina de Lidl es una de las mejores alternativas para acceder a todas las funciones útiles que ofrece un completo robot de cocina, pero sin tener que pagar una pequeña fortuna por ello. El robot de cocina SilverCrest Monsieur Cuisine Connect de Lidl volverá muy pronto a estar en oferta con un precio de 359 euros.

No pierdas la ocasión de hacerte con la que está considerada como la mejor Thermomix barata, que volverá a estar disponible en la tienda online de Lidl a partir del próximo 30 de mayo, y en tiendas físicas a partir del 8 de juniopor 359 euros.

Para quienes no estén familiarizados con este robot de cocina, se trata de una de las alternativas más populares para la Thermomix por su excelente relación calidad precio, ya que ofrece 10 funciones que te ayudan en el cocinado: picar, cocer, triturar, sofreír, cocer al vapor, emulsionar, pesar, mezclar, girar a derecha e izquierda, batir y amasar.

Cuenta con un recipiente mezclador de 2.2 litros de capacidad con función de báscula integrada, por lo que no necesitarás ensuciar más utensilios en la cocina.

Además, incluye diversos accesorios con los que ampliar las funciones del robot, y te permiten cocer, mezclar, medir, cocer al vapor o cortar los ingredientes. Para que no te falte un detalle, el robot de cocina de Lidl viene con un libro de 200 recetas y una app con la que aprender los mejores trucos de cocina con la Thermomix barata de Lidl.

La noticia de la vuelta del robot de cocina SilverCrest Monsieur Cuisine Connect de Lidl ha corrido como la pólvora desde que la cadena de supermercados ha desvelado la noticia a través de su perfil en Twitter.

En él se confirma que el precio de esta nueva oferta de la Thermomix de Lidl será de 359 euros, así como las fechas de venta desde su tienda online, como desde sus supermercados.

Si necesitas ahorrar tiempo a la hora de preparar la comida, pero tampoco quieres renunciar a la comida sana y casera, el robot de cocina de Lidl se convertirá en tu mejor aliado en la cocina, por el que, además, no tendrás que pagar una pequeña fortuna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.