Logo Computerhoy.com

Vuelven los AirPods Pro de Apple a Amazon España, y con varios descuentos como reacondicionados

Apple AirPods Pro

Unsplash

Desde que se presentaron de forma oficial y se pusieron a la venta, los AirPods Pro han sido toda una sensación. Se han vendido mucho y muy bien en todo el mundo, y eso que su precio de bastante elevado, más que los AirPods estándar, aunque es verdad que sus prestaciones son bastante mejores.

La elevadísima demanda ha hecho que muchas tiendas, incluidas las Apple Store, hayan estado varias semanas sin stock. Esto se produjo debido a las fechas navideñas, cuando muchos usuarios los buscaban para regalar. Afortunadamente, hay tiendas como Amazon España que vuelven a tener unidades disponibles: ya puedes comprar los AirPods Pro por 278,99€.

No obstante, si quieres ahorrar algo más, puedes comprarlos como reacondicionados. Son unidades que ya han sido vendidas y desprecintadas y que por lo tanto no pueden ser vender como nuevas, sino como "de segunda mano", aunque en muchos casos estén completamente nuevos y ni siquiera se hayan usado.

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Los nuevos AirPods Pro de Apple llegan cargados de novedades: nuevo diseño in-ear, cancelación activa de ruido y resistencia al agua, entre otras mejoras. ¿Quieres hacerte con unos? Consíguelo al precio más bajo aquí.

Cómpralos al mejor precio

Además, Amazon te da un mes de prueba durante el cual podrás devolverlos en cualquier momento si no estás satisfecho con ellos. A partir de ahí, tienes hasta un año de garantía total por parte de la tienda desde el momento de la compra.

En tal caso, los AirPods Pro te pueden salir bastante más baratos. Si los compras con imperfecciones estéticas menores, su precio baja a 233€, un buen pellizco que te ahorrarás sin que esto afecte a sus prestaciones. Si los prefieres en estado "Como nuevo", su precio sube un poco más, aunque se sigue quedando por debajo del que tienen nuevos y precintados.

Como ya pudimos probar a fondo en el análisis de estos auriculares, el salto de calidad con respecto al anterior modelo es notable. Se nota sobre todo en la cancelación de ruido activa que incorpora y que verdaderamente te aísla de tu entorno, algo que hasta hace poco sólo ofrecían los auriculares de diadema de gran tamaño, no estos auriculares miniaturizados.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Son resistentes a salpicaduras y al agua, algo especialmente recomendable para deportistas, ya que resistirán al sudor e incluso a la lluvia, aunque eso sí, no son sumergibles.

La autonomía de su batería es de 4,5 horas por carga, aunque cada vez que los guardas en su estuche volverán a cargarse por completo, algo que hace que su autonomía suba a 20 horas por cada ciclo de batería de dicho estuche, que por cierto es de carga inalámbrica.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas