Logo Computerhoy.com

Vuelven las cámaras instantáneas, y son baratas: esta de Kodak cuesta solo 58 euros en Amazon

Kodak Printomatic

Kodak

Si no te termina de convencer lo de tener tus fotos simplemente en el móvil, una cámara instantánea puede ser una buena forma de tener tus recuerdos también en formato físico.

Dependiendo de la edad que tengas, puede que recuerdes la fiebre de las cámaras Polaroid o no, aunque es una marca que tiene competencia dura a estas alturas en otros gigantes del mundo de la fotografía, como por ejemplo Kodak.

Sus cámaras instantáneas se caracterizan por reventar el mercado en cuanto a precios, sobre todo el modelo Printomatic, el más barato de todos. Ahora mismo su precio en Amazon es de solo 58 euros, una auténtica ganga difícil de igualar por Polaroid, cuyo modelo más económico cuesta más de 100 euros.

Claro está que además de la cámara necesitas comprar papel fotográfico compatible, algo que siempre ha sido el auténtico punto débil de este tipo de aparatos. Un rollo para hacer 100 fotografías, por ejemplo, cuesta 50 euros en Amazon, así que sale a unos 50 céntimos por foto.

Kodak Printomatic

Cámara digital de impresión instantánea en papel Zink de 5x7,6 centímetros para tener al instante una copia en papel de todas tus fotos.
Printomatic

Admite tarjeta de memoria microSD de hasta 256GB, más que suficiente para almacenar miles de fotos, que no tienes por qué imprimir de forma inmediata sino que puedes almacenar para revisar tranquilamente e incluso transferirlas a un PC o móvil.

Evidentemente, su objetivo no es guardarlas en formato digital, y es que para eso tenemos ya móviles que hacen excelentes fotografías.

El problema de la fotografía digital, sobre todo en el teléfono, es que mucha gente no guarda un orden ni prioriza lo que es importante sobre lo que no, así que se acumulan miles de fotos entre las que acaban perdiéndose las que son verdaderamente relevante.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por supuesto, hay varias cámaras instantáneas a la venta que merecen mucho la pena, más allá de la Kodak Printomatic y de los modelos más económicos de Polaroid.

En este caso, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España, incluso si no tienes cuenta en Amazon Prime, y es que Amazon asume todos los gastos de envío en pedidos superiores a los 29 euros.

Dicho esto, una cuenta Prime tiene muchos beneficios y uno de ellos es que tu compra te llega en apenas 24 horas, así que quizás te interesa aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas