Logo Computerhoy.com

Vuelven las ofertas de los altavoces con Alexa de Amazon desde 18 euros

Echo Dot (4.ª generación)

Amazon

Los altavoces inteligentes de Amazon con y sin pantalla vuelven a estar en oferta, esta vez con descuentos de casi el 70% en algunos modelos.

Los altavoces de Amazon son compactos, cuentan con integración con Alexa y pueden gestionar muchos aspectos de una casa conectada, incluso con productos de otras marcas. Sin duda, unos dispositivos que te facilitarán mucho la vida en tu hogar, y que ahora pueden ser tuyos a muy buen precio.

Y es que pareciera que Amazon quiere que tengas un altavoz inteligente con Alexa en tu casa, porque ha aprovechado las ofertas del Prime Day 2022 para poner sus Echo Dot de tercera y cuarta generación a precio de derribo, así como sus Echo Show.

Amazon Echo Dot (3ª Generación)

Este altavoz inteligente con Alexa es la gama de entrada de Amazon, el más asequible de todos. Cuenta con sonido omnidireccional y micrófono.
Echo Dot (3ª Generación)

El altavoz más rebajado es Echo Dot de 3ª generación, el que tiene un diseño de pastilla y que es uno de los más vendidos de Amazon. Ahora sólo cuesta 17,99 euros, su precio mínimo histórico y una de las tantas razones por las que merece la pena hacerse con él.

Si quieres aprovechas las mejoras de la siguiente generación y apuntar más alto, también puedes hacerte con un Echo Dot de 4ª generación por sólo 19,99 euros, también su precio mínimo histórico. En este caso, los micrófono son más potentes y la calidad de sonido, mucho mejor.

Otro de los altavoces es el Echo Dot de 4ª generación pero con reloj, que hemos analizado. Un pequeño reloj integrado en el frontal que es bastante práctico cuando lo tienes en alguna estantería o en tu mesilla de noche. Este modelo cuesta 25,99 euros.

Amazon Echo Dot 4ª Gen

Amazon

Amazon Echo Dot (4ª generación)

La nueva generación del altavoz inteligente más vendido de Amazon llega con un diseño renovado con forma esférica. Esta nueva apariencia también ha optimizado la amplificación del sonido, que ahora se...

Los altavoces de Amazon con pantalla Echo Show también están en oferta. Ahora mismo puedes conseguir uno de los más populares, Echo Show 5 de última generación, lanzado en 2021, por 67,98 euros.

Este altavoz tiene mejor calidad de sonido, además de una pantalla de 5 pulgadas y cámara que puedes bloquear físicamente (también apaga el micrófono). Es un producto muy utilizado como reloj despertador en mesilla de noche. También en cocinas porque puedes ver vídeos o recetas paso a paso.

Amazon Echo Show 8

Amazon

Amazon Echo Show 5 (2021)

Este altavoz inteligente de Amazon cuenta con pantalla táctil de 5", cámara HD doble, Alexa y varias funciones inteligentes que comparte con otros altavoces del catálogo de esta compañía.
Echo Show 5 (2021)

Y si quieres una pantalla mucho más grande, entonces tienes que elegir el Amazon Echo Show 8 de primera generación, que se diferencia en tamaño, con una pantalla de 8 pulgadas que es bastante grande. Esta versión cuesta 64,99 euros.

También puedes optar por los modelos Amazon Echo Show 10, que está rebajado a 199,99 euros, o Amazon Echo Show 15, que está rebajado también a 199,99 euros, lo que en ambos casos supone un ahorro de 50 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Recuerda que para participar en el Amazon Prime Day debes tener primero una cuenta Prime. Si no la tienes, puedes darte de alta ahora para disfrutar de un mes gratis sin compromiso de permanencia, y te ahorras también cualquier gasto de envío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.