Logo Computerhoy.com

Vuelven las rebajas de los auriculares Sony WH-1000XM4 con cancelación de ruido: ahora 256€ con este código

Sony WH-1000XM4

Sony

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Los auriculares estrella con cancelación de ruido Sony WH-1000XM4 vuelven a estar rebajados en Amazon por solo 256 euros gracias a los códigos de descuento exclusivos.

Buenas noticias si estabas esperando de nuevo a una rebaja en los famosos Sony WH-1000XM4 porque en eBay han vuelto a poner un código de descuento que los deja muy baratos.

El precio original de estos auriculares de Sony es de 380 euros, pero en eBay están disponibles por 284,99 euros. Si además utilizas el código de descuento PQ42020 entonces te los llevas por solo 256,49 euros.

Sony WH-1000XM4

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Sony te permite aislarte del ruido externo con control variable. Con Bluetooth y batería de hasta 30 horas para no parar nunca.

Este es uno de sus precios mínimos en eBay y cuenta con una rebaja total de más de 124 euros con las ofertas que están disponibles. Por ponerlo en contexto en Amazon está disponible por 379 euros con envío gratis.

Los auriculares Sony WH-1000XM4 son muy conocidos y muy recomendados porque su calidad de cancelación de ruido activa es posiblemente uno de los mejores del mundo. Aísla del ruido exterior gracias a su sistema de micrófonos emitiendo una onda contraria a la del exterior.

Además tiene "trucos" que los hacen muy prácticos. Dispone de diferentes niveles de cancelación de ruido para dejar pasar ruido del exterior o un modo donde se mezcla el ruido del exterior que captan los micrófonos con la música. También tiene un modo que permite pausar el sonido cuando empiezas a hablar o tocando uno de sus laterales activa los micrófonos para escuchar qué pasa.

La batería de estos Sony WH-1000XM4 también es un punto a su favor. Cuenta con 30 horas de reproducción con cancelación de ruido activa y cargándolo durante 10 minutos tendrás energía para usarlo durante 5 horas.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Estos Sony WH-1000XM4 son unos auriculares redondos y la última generación lanzada por Sony este 2020. Los consigues en eBay por solo 256,49 eurosusando el código de descuento PQ42020.

El envío es totalmente gratuito y se envían desde Bélgica, por lo que no tendrás sustos de aduanas o sobrecostes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas