Logo Computerhoy.com

Así es el Watch 100 que Motorola está preparando, ¿con Wear OS?

Watch 100 Motorola

Según una filtración desde Canadá, el smartwatch de Motorola podría salir a la venta dentro de poco. Entre sus características principales se deja entrever que podría llevar la tecnología Wear OS.

Hace unos meses, concretamente en febrero, sacamos la noticia de que Motorola iba a sacar 3 smartwatch para este año 2021. Esa información se quedó un poco en el aire, pero parece que podría actualizarse debido a una filtración que ha habido.

Se ha filtrado documentación de la compañía CE Brands que habla del próximo reloj inteligente de Motorola. Este smartwatch tendría el nombre de Watch 100 y podría salir antes de que acabe este año.

Esta documentación establece que tendría un precio de salida sugerente, pero con los toques de un producto premium. También se estipula que la producción en masa de este producto comenzaría en noviembre. Os dejamos aquí información de una tabla con algunas características del supuesto producto:

Watch 100
Frecuencia2402 - 2480 MHz
BluetoothBluetooth 5.2
Transmisión de datos1 Mbps
Canales40 canales
Separación de canales2 MHz
ModulaciónGFSK
Tipo de antenaAntena cerámica
Número de antenas1

Este reloj inteligente utilizaría Wear OS, aunque no se dice de manera directa. La compañía que nos trajo el Moto 360, eBuyNow, dijo en febrero que estaban trabajando con la tecnología y se sabe que tenían un contrato con Qualcomm para hacer complementos de este tipo.

Según la información que se tiene, el Watch 100 tendría GPS, esfera de aluminio y medidor de pulsaciones. También hay una imagen de la supuesta caja que tendría, donde se puede observar que se cargaría su batería mediante USB.

Motorola Watch 100

 El resto de la información detalla que también habría planes para lanzar un Watch 200 y un Watch 100S, ambos productos de calidad media. Estos dos relojes inteligentes tendrían su ventana de salida en 2022, posiblemente antes de primavera.

Para terminar, existiría el proyecto M360, que debería haberse lanzado entre 2020 y los últimos meses de 2021. Este lapso podría referirse al rumor de que se iba a lanzar un smartwatch con el procesador Snapdragon Wear 4100. El problema de los semiconductores podría haber retrasado este anuncio.

Se trata de una enorme filtración que habría descubierto los productos en los que trabaja Motorola. La compañía todavía no ha realizado ningún comunicado, así que solo nos queda esperar a que se afirme o no esta información.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola