Logo Computerhoy.com

Este SSD pone tu ordenador a 3500 MB por segundo y su precio es ahora más barato que nunca

WD Blue SN570

Amazon

Si el SSD de tu ordenador te parece insuficiente, hay muchos modelos que están bastante bien en cuanto a relación calidad-precio. Uno de ellos es de Western Digital y lo ha rebajado de precio Amazon.

Buenas noticias para los usuarios de ordenadores con almacenamiento lento o insuficiente, algo que suele ser habitual en ciertos segmentos de precio, en los que lo fabricantes equipan SSD de escasa capacidad o una combinación de SSD con disco duro que puede saber a poco también.

Hay una unidad en estado sólido (SSD) que Amazon vende más barata que nunca, y es de 1 TB de capacidad, nada más y nada menos. Se trata del WD Blue SN570 y cuesta temporalmente 91,20 euros, un 20% menos de lo que es habitual.

Esta unidad ofrece una velocidad de primer nivel, como suele ser habitual en los SSD de tipo NVMe, bastante más veloces que los que se conectan por SATA III. Alcanza una velocidad de lectura realmente impresionante, de 3500 MB por segundo.

WD Blue SN570 de 1TB

La velocidad de los SSD es precisamente lo que los ha hecho la opción por defecto en todos los nuevos ordenadores, y es que si instalas en ellos el sistema operativo mejora bastante la fluidez y el rendimiento del PC.

Western Digital es una de las principales marcas del sector del almacenamiento a nivel mundial, algo que aporta una confianza imprescindible para apostar por una unidad en la que al fin y al cabo vas a guardar tu información, tus fotos o archivos que no quieres perder en ningún caso.

Con 1 TB de capacidad tienes más que de sobra para todo lo que necesites, incluso para instalar juegos y bajar archivos muy pesados, y es que la mayoría de ordenadores vienen ya con dos bahías para discos, así que puedes tener dos SSD o acompañar uno de ellos con un disco duro convencional, formato más lento pero también mucho más barato.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como sucede con la práctica totalidad de los productos de Amazon, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España. No tienes que pagar gastos de envío tengas o no cuenta de Amazon Prime.

Dicho esto, si la tienes te llegará mucho antes, en apenas un día desde el momento de la compra, algo a tener en cuenta si te corre mucha prisa cambiar el disco de tu PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas