Skip to main content

WD My Passport, SSD externo de 2 TB al precio mínimo histórico en Amazon

SSD My Passport

10/05/2019 - 12:22

Hay dos elementos que nunca sobran en un PC (y en cualquier sistema), la memoria RAM y el almacenamiento. Cuanto más cantidad, y más rápido, mejor. El almacenamiento interno ya no es un problema en muchos equipos gracias a los SSD, y el externo está dejando de serlo gracias a los SSD que conectamos por USB Tipo-C. Y, a continuación, os traemos una de las mejores ofertas por un SSD externo con este WD My Passport SSD con 42% de descuento.

Los discos duros externos son una gran herramienta tanto de trabajo como de ocio. Estos soportes de almacenamiento externo nos permiten almacenar todo tipo de datos y se han convertido en compañeros indispensables de ordenadores portátiles. Además, también podemos conectar un disco externo a una PS4 o Xbox One para almacenar juegos y capturas (y así ampliar el escaso espacio de almacenamiento interno de las consolas).

Sin embargo, gracias a los puertos USB Tipo-C con su mejor velocidad, los SSD externos se están popularizando, el WD My Passport es uno de los SSD más populares. Hay varias configuraciones de almacenamiento, pero el más grande, el de 2 TB de memoria, está en oferta en Amazon por solo 349,99 euros.

En qué debes fijarte al elegir un SSD para tu ordenador portátil

Decimos ''solo'' porque el precio habitual de este SSD externo es de 599,99 euros, un precio prohibitivo, pero que con este descuento nos permite ampliar con un almacenamiento muy rápido cualquier tipo de dispositivo que tenga conexión USB Tipo-A o USB Tipo-C.

Además, este SSD externo en oferta no solo destaca por su capacidad de almacenamiento y velocidad, de 540 MB por segundo, sino por la opción de copia de seguridad automática y la protección con contraseña.

Es decir, no es solo un SSD externo, también es un sistema para guardar nuestros datos de la forma más segura posible gracias al cifrado de hardware.

SSD My Passport con el 42% de descuento en Amazon solo las próximas 11 horas 

Como referencia, la versión del WD My Passport de 1 TB se encuentra por casi 300 euros en PcComponentes. Es algo más barato, pero con la mitad de almacenamiento y, como decíamos hace unas líneas, cuanto más espacio, mejor.

Si necesitáis un disco duro externo, esta es una de las mejores ofertas por un SSD externo WD My Passport.

Tags:

#Ofertas

Ver ahora: