Skip to main content

Esta web permite bloquear al autor de un tweet y a todos los usuarios que le han dado like con un solo clic

Información acerca de MegaBlock

05/05/2021 - 18:10

A la hora de bloquear usuarios en Twitter lo que siempre se suele hacer es ir uno por uno, pero esto parece ser cosa del pasado con esta web que es capaz de hacer bloqueos masivos.

Bloquear usuarios en Twitter es el pan de cada día para muchos usuarios. En esta red social abunda el odio desmedido y el sin sentido. El mayor inconveniente de todo esto es que hay que hay que ir bloqueando usuarios manualmente, pero esto se ha terminado.

Hemos encontrado una página web con la que bloquear tanto al usuario que ha escrito el tweet como a todas las personas que han marcado el tweet con un like. La página en concreto se llama “MegaBlock” y su nombre resume bastante el funcionamiento que tiene.

El uso de MegaBlock es realmente sencillo, solo tenemos que visitar el siguiente enlace. Una vez dentro de la web lo que nos aparecerá es un recuadro de texto en inglés en el que se nos explica lo que puede hacer este servicio.

Información acerca de MegaBlock

Nos interesa el apartado que pone “Get started” y que será lo que de inicio a todo el proceso que tenemos que hacer. Se nos pedirá conectar nuestra cuenta de Twitter a MegaBlock, esto lo hace para poder bloquear de manera automática un gran número de gente. Eso sí, pide acceso a bastante información y os avisamos que debéis hacer esto a vuestra cuenta y riesgo.

Información acerca de MegaBlock

Lo positivo es que una vez utilizado y si pensamos que no vamos a necesitar más de esta web, podemos ir al apartado de configuración de nuestro perfil, pulsar en Seguridad y acceso a la cuenta, luego en Aplicaciones conectadas y desconectar MegaBlock de nuestro perfil.

Información acerca de MegaBlock

Tras aceptar se cargará nuestro perfil dentro de la web y tendremos que seguir avanzando el proceso, el siguiente paso es pegar el enlace del tweet que nos ha molestado, la web tiene un método de seguridad que pide que escribamos la frase “I confirm I want to nuke” para que así verifique que somos humanos.

Información acerca de MegaBlock

Habiendo pasado todos estos pasos lo único que queda es pulsar en “MegaBlock” y el proceso habría finalizado, aparecerá una nueva pantalla en la que nos avisa que se ha bloqueado al usuario creador del tweet y a todas las personas que le dieron like.

Información acerca de MegaBlock

Lo cierto es que esta web abre un mundo de posibilidades a la hora de realizar bloqueos masivos, pero al mismo tiempo también está la obligación de tener que acceder utilizando nuestra cuenta de Twitter. Es una espada de doble filo, os recomendamos utilizarla con precaución.