Logo Computerhoy.com

Webcam Brio 500 y auriculares Zone Vibe: así son los periféricos de Logitech para la vuelta al trabajo

Webcam Brio 5000 y auriculares Zone Vibe

Cuando volvemos en septiembre a la oficina -universidad, colegio o lo que sea- es muy normal querer cambiar aquellas herramientas que ya flojean. Esa webcam que mete mucho ruido a la imagen, esos auriculares que ya fallan por la parte del micrófono. Para todos ellos, Logitech tiene dos nuevas propuestas.

Hoy toca hablar de Logitech, una marca que en la última década se ha especializado tanto en material de oficina como el equipos gaming. Por cierto, la semana pasada lanzó el renovadoG502 ahora en formato wireless para los que no quieren tener cables por medio.

Pero volvamos al tema que nos ocupa hoy: la vuelta al trabajo. Para cubrir nuestra necesidades profesionales, Logitech ha decidido lanzar dos nuevos equipos muy pensados para el trabajo híbrido. Lo que se traduce en un webcam y unos auriculares con micrófono. Es decir: videollamadas.

Empezamos con la webcam. Logitech ha presentado la serie Brio 500, una webcam diseñada para solucionar problemas como "los ángulos de cámara poco favorecedores, la mala iluminación y las limitaciones del campo de visión", según explican en su nota de prensa.

Los modelos Brio 500 vienen con múltiples campos de visión de 65 a 90 grados, corrección automática de la luz mediante RightLight 4 y un sistema de montaje magnético que facilita colocar la cámara tal y como queremos (y no donde encaje, como hasta ahora).

Webcam Brio 500

A diferencia del modelo original Brio 4K, la Brio 500 cilíndrica soporta 1080 px a 30 FPS o 720 a 60 FPS. Estos números no son nada impresionantes en pleno 2022, pero a cambio, el nuevo sensor de 4 megapíxeles ofrece una calidad de imagen mejorada respecto a sus hermanas pequeñas, aseguran.

Una buena característica es el nuevo obturador de privacidad, que se maneja a través de un dial en el lado derecho de la webcam. Otra es el "Modo Show", diseñado para que los demás puedan ver tu mesa simplemente inclinando la cámara hacia ella.

Incluye un par de micrófonos con cancelación de ruido y encuadre automático "Right Sight" que te mantiene centrado en la vista. El soporte tiene una abrazadera de plástico con un accesorio magnético en la parte superior que se acopla a otro imán en la parte inferior.

Los Zone Vibe, auriculares casi gaming

Zone Vibe 100 y 125

Y ahora vamos al producto más gaming pese a ser de, originalmente, para oficina: los auriculares Zone Vibe. Estos auriculares (que son dos modelos), llegan para dotar a Logitech de unos headset ligeros, de diseño limpio y bastante híbridos.

Pese a tener poca información sobre ellos, podemos decir que llegarán en dos modelos, los Zone Vibe 100 y Zone Vibe 125, que son wireless, que son muy ligeros (250 gramos) y que llegarán con doble micrófono para reducir el ruido de fondo.

Precio y disponibilidad

La serie de cámaras web Brio 500 y los auriculares Zone Vibe 100 y 125 estarán disponibles en todo el mundo en septiembre de 2022 en los puntos de ventas habituales, como el nuevo ratón G502 que está a punto de salir a la venta.

Y el precio para la serie de cámaras Logitech Brio 500 es de 139 euros. El precio de venta sugerido para los Logitech Zone Vibe 100 es de 129 euros y Zone Vibe 125 es de 145 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.