Logo Computerhoy.com

Esta webcam de Logitech con 4K es perfecta para directos y videollamadas: Amazon la vende a precio mínimo

Logitech Brio Stream Webcam

Logitech 

La webcam favorita de los streamers, la Logitech Brio Webcam 4K, está rebajada en PcComponentes y puedes comprarla por menos de la mitad de su precio.

Si quieres dar el salto para emitir tus partidas o hacer cualquier tipo de show en directo por Twitch o YouTube, necesitarás equipo para empezar. Y hay dos accesorios fundamentales que no pueden faltar: un buen micrófono y una buena webcam.

Hay muchas webcams buenas, bonitas y baratas pero ninguna como la Logitech Brio Webcam 4K, la cámara favorita de los streamers y la que tú que necesitas si quieres que tus emisiones sean de calidad. Y estás de suerte: en Amazon la tienes rebajada a precio mínimo histórico hasta la fecha, por sólo 159,99 euros.

El PVP de esta webcam es de 329 euros, pero en Amazon han aplicado un descuento considerable y te ahorras casi 170 euros en su compra.

Logitech Brio Webcam 4K

Esta cámara ofrece resolución 4K, campo visual ajustable y zoom x5 con una excelente calidad. Además, también tiene HDR y tecnologías que la hacen perfecta para cualquier circunstancia.
Brio Webcam 4K

Se trata de la cámara web favorita de los streamers porque tiene todo lo necesario para una emisión de calidad. Para empezar, cuenta con resolución UHD 4K y tecnología Logitech RightLight 3, que te ayuda a ofrecer tu mejor imagen en cualquier condición de iluminación, desde luz escasa a luz solar directa. 

Si quieres centrar toda la atención en ti (que es lo suyo), puedes utilizar su tecnología de combinación de fondo para desenfocar lo que hay detrás de ti en un espacio de trabajo concurrido o sustituirlo completamente mediante la selección o carga de tus imágenes de fondo.

Cómo evitar que te espíen por la webcam de tu portátil

Cómo evitar que te espíen por la webcam de tu portátil

Las webcams de los portátiles te permiten realizar videollamadas desde cualquier lugar. Sin embargo, este dispositivo también puede suponer una importante brecha en tu seguridad. Aquí te mostramos cómo desactivar para siempre la webcam de tu portátil Windows

Leer Noticia

Además, esta cámara cuenta con componentes ópticos de nitidez absoluta, zoom digital x5, enfoque automático y tres opciones de campo de visión: 65º, 78º o 90º. Admite múltiples resoluciones que van de los 720p al 4K UltraHD, pasando por los 1080p.

Y por si fuera poco, incorpora inicio de sesión ultra seguro con sensor de infrarrojos. Sólo tienes que colocarte delante de la cámara, mirar a su lente y se iniciará la sesión, sin necesidad de contraseñas y con la máxima seguridad, ya que la cámara reconocerá tu rostro automáticamente.

Así que si quieres empezar a emitir tus partidas con la mejor calidad, aprovecha esta oferta y hazte con la cámara favorita de los streamers en PcComponentes rebajada a más de la mitad de su precio: una Logitech Brio Webcam 4K por sólo 159 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas