Logo Computerhoy.com

WhatsApp se actualiza con nueva información de contacto, opciones de borrado de mensajes y mayor compatibilidad

WhatsApp from Meta

Como bien sabéis las betas de WhatsApp nos permiten saber qué nuevas herramientas y actualizaciones tiene la compañía en mente para lanzar a todo el mundo. El último parche nos revela qué cambios llegarán a la app en los próximos meses.

En Facebook parece que están muy ocupados por convencernos de que la compañía ahora se llama Meta y que no tienen nada que ver con la anterior dirección que tantos escándalos acumula (muchos de ellos están siendo juzgados ahora).

Por suerte, el resto de compañías dentro de la matriz siguen trabajando, como es el caso que hoy os traemos de WhatsApp, aplicación que va a actualizarse dentro de poco.

WhatsApp ha estado trabajando duro en cuanto al añadido de nuevas características y como muestra de ello son las novedades que acaban de aterrizar en la beta de la app esta semana.

Entre los cambios más importantes tenemos una nueva interfaz de usuario par mostrar la información de contacto, nuevas opciones en la desaparición de mensajes, mejoras en la compatibilidad con varios dispositivos y algunos pequeños cambios más.

Los nuevos cambios, como siempre, fueron descubiertos por WABetaInfo. Y dicha web lo primero que destaca es que por primera vez en años veremos una remodelación de la parte de perfil, concretamente de la forma en la que se muestra la información de los contactos cuando pinchamos en ellos.

WhatsApp beta

La función de hacer desaparecer los mensajes también es mejor ahora, ya que los usuarios tendremos 90 días y 24 horas como nuevas opciones en este apartado.

Por último, pero no por ello menos importante, al utilizar la función multidispositivo, WhatsApp ya no enviará notificaciones sobre los cambios de código de seguridad cada vez que se actualice la lista de dispositivos vinculados.

Para quien se lo esté preguntando, todos estos cambios se están desplegando como parte de la versión beta 2.21.23.13.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, WhatsApp