Logo Computerhoy.com

WhatsApp se actualiza con una nueva opción que ha pasado desapercibida para casi todo el mundo

WhatsApp aplicaciones

Getty

Se anunció hace tiempo, pero ya está disponible en móviles Android. La función con la que silenciar los videos que compartimos en WhatsApp.

No todos los vídeos son para escuchar, algunos solo incluyen ruidos molestos o conversaciones personales, lo importante en este caso es la imagen. Para estas ocasiones viene bien poder silenciar el contenido antes de compartirlo.

Otras aplicaciones ya se adelantaron y ofrecen a sus usuarios la posibilidad de silenciar los videos que se publican. Sin embargo, hasta ahora WhatsApp no contaba con esa posibilidad. En la última actualización para usuarios Android llega la nueva función, aún no se sabe la fecha en la que estará disponible para iPhone. 

"Para tus ojos, no para tus oídos. Ahora puedes silenciar el audio de tus videos antes de agregarlos a tu estado o enviarlos al chat. Ahora disponible en Android", así lo anunciaba en redes sociales la herramienta de mensajería. 

WhatsApp audio video

Todos aquellos con cuenta de WhatsApp en un móvil Android, tras actualizar, pueden entrar en su aplicación y probar esta nueva función. Su uso es realmente sencillo, lo primero que debes hacer es elegir el chat o la persona a la que le quieres enviar el video. 

Pinchas en el icono de compartir documentos, buscas en la bandeja del teléfono algún vídeo interesante y lo selecciones. Hasta aquí es el mismo proceso de siempre. Cuando aparezca la pantalla de edición, en la que puedes recortar el vídeo antes de mandarlo, fíjate en ese pequeño símbolo del altavoz, pincha y bloquea el sonido del video. Ya puedes enviarlo y comprobar que no se puede escuchar nada, solo ver las imágenes. 

En estos momentos la competencia es muy fuerte y WhatsApp sabe que debe ofrecer el mejor servicio con las funciones más interesantes para no perder usuarios. Esta es una de las últimas en llegar, pero están más en camino que pueden ser muy interesantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp