Logo Computerhoy.com

WhatsApp adopta la funcionalidad de IG que todos usan y así luce en la versión beta

WhatsApp movil

Depositphotos

WhatsApp está realizando un cambio muy sutil en el diseño de las conversaciones y las burbujas varían en color y diseño en la última beta.

Algunas actualizaciones de WhatsApp son especialmente llamativas al implementar funciones y novedades que cambian el uso habitual de la herramienta, pero también hay otras que están enfocadas a que la aplicación parezcan más moderna o sea más agradable a la vista.

Un ejemplo lo encontramos en el rediseño de las burbujas de chat que se ha visto en las últimas betas de WhatsApp para Android e iOS, tal como comparten en XDA Developers. Como aclaración, con burbujas nos referimos al redondeado que tiene el texto en cada línea de conversación.

Tanto en la versión normal como la oscura se está realizando un rediseño que transforma estas burbujas en más alargadas y redondeadas, pero también se observa cómo el verde cambia ligeramente. En la imagen inferior es posible comparar, a la izquierda se ve el diseño clásico y a la derecha el nuevo.

Burbujas WhatsApp beta

XDA-Developers

Seguramente es un cambio que no se detecta si no se compara con la versión actual, pero al ojo da mejor imagen. El color resulta más agradable y el redondeo que tiene en los laterales más dinámico, al menos en nuestra opinión.

No se sabe cuándo llegará esta novedad a WhatsApp, pero en este momento se puede encontrar en las distintas betas que hay y seguramente no tardará demasiado en actualizarse para todos los usuarios. El cambio es bastante agradable y resulta mínimo.

Mientras,  en Facebook siguen trabajando en multitud de novedades más importantes que presumiblemente cambiarán WhatsApp de un modo mucho más profundo, como el poder escuchar los audios antes de mandarlos, pero son las pequeñas modificaciones las que en ocasiones hacen de una aplicación que sea más agradable para todos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp