Logo Computerhoy.com

WhatsApp añade Meta a su nombre, para que sepas que forma parte del nuevo Metaverso

WhatsApp from Meta

Tal como lo hicieran dos años atrás, ahora WhatsApp cuenta con una nueva denominación de nombre que es probable que tardes un tiempo en acostumbrarte.

Hace unos días Facebook cambió su nombre a Meta, en un mismo evento donde sorprendieron a muchos con el objetivo de sustituir las redes sociales, sobre todo en referencia a Facebook, por una especie de Metaverso.

La polémica está servida, con bastantes detractores al respecto y con las dudas de un público que no sabe exactamente hacia qué dirección mirar tras todos los acontecimientos de filtraciones en el pasado.

Y es que la empresa en general cambia de nombre a Meta, y también afectará al resto de aplicaciones de la compañía como Facebook o Instagram, pero parece que la primera será WhatsApp que en su última beta ya refleja el nombre de "WhatsApp from Meta".

Si hace un par de años aplicaciones como Instagram, Facebook y WhatsApp se acompañaron en su denominación de Facebook, ahora vuelven a cambiar reflejando el nuevo nombre de Meta. Es un cambio descubierto por wabetainfo en la versión 2.21.220.14 de la beta y que puede verse tanto al iniciar la aplicación como igualmente en la configuración de WhatsApp.

En esta versión beta también hay una pequeña actualización en lo que respecta a la capacidad que vamos a tener ahora de calificar los mensajes recibidos de cuentas comerciales.

WhatsApp from Meta

Wabetainfo

Con ello el cliente podrá valorar la ayuda recibida por las cuentas comerciales pudiendo calificar los mensajes. Las empresas recibirían estas calificaciones pero serían totalmente privadas, sin saber la persona que las ha enviado, mientras que WhatsApp no podría ver el contenido del mensaje, solo la cuenta comercial.

Se avecinan muchos más cambios para WhatsApp, no solo en lo que respecta a parte de su denominación, sino también a otras tantas funcionalidades que podrían tener mayor protagonismo a lo largo de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp