Logo Computerhoy.com

WhatsApp añade una nueva función que sorprendentemente no tenía y nadie se había dado cuenta

WhatsApp

DepositPhotos

Así de fácil vas a poder cambiar el idioma de la interfaz de tu WhatsApp con esta futura nueva característica.

En un mundo globalizado en el que estamos, con tantísimos idiomas, lo cierto es que no habrá sido la primera vez que te has descargado alguna aplicación que no estaba en tu idioma nativo, lo que te ha deparado ciertas dificultades para poderla sacar el máximo provecho.

Y es que muchas de las aplicaciones que nos descargamos de las tiendas oficiales, están en el idioma oficial de la tienda en concreto (o algunas sin traducirse), lo que provoca que al no entender todo no saquemos partido de sus funciones.

Por suerte WhatsApp quiere hacer un guiño a todos esos usuarios que alguna vez se han encontrado con este problema, y está probando en ciertos usuarios beta, la posibilidad de cambiar el idioma de aplicación a decenas y decenas de otros idiomas, y solo a golpe de un solo clic.

Tal como informan desde wabetainfo, la versión beta 2.22.10.2 de Android, ya permite acceder a las opciones para cambiar el idioma de la aplicación.

Esta nueva opción está disponible dentro de ajustes de WhatsApp, y accediendo a la opción de “idioma de la aplicación”. Al seleccionar la misma, podremos elegir decenas y decenas de idiomas para la aplicación, estando en primer lugar el idioma que tengamos por defecto en nuestro teléfono.

Opciones idioma WhatsApp

Wabetainfo

Una función similar ya estaba disponible en ciertos países como la India, pero lo que pretende ahora WhatsApp con esta nueva característica es que esté presente en la aplicación independientemente del lugar, y donde podamos elegir decenas de otros tantos idiomas.

Es un pequeño añadido, pero seguro que nos saca de algún que otro apuro si por alguna circunstancia nos acabamos descargando la aplicación de WhatsApp en un idioma que no sea nuestro, pudiéndolo cambiar simplemente accediendo a los ajustes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp