Skip to main content

WhatsApp para Android actualiza el diseño de 21 emojis

whatsapp emojis

25/01/2019 - 15:01

La última versión beta de WhatsApp para Android, la 2.19.21, revela que la aplicación de mensajería instantánea ha actualizado el diseño de 21 emojis. Te mostramos cuáles son los afectados y qué es lo que ha cambiado en cada uno de ellos.

Recientemente, los emojis de WhatsApp han sufrido algunas modificaciones. En concreto, la plataforma ha estado trabajando en la mejora del diseño, y en la versión beta 2.18.384 de WhatsApp para Android ya pudimos ver algunos cambios en un total de 357 emoticonos.

No obstante, la compañía todavía no se ha dado por satisfecha, y en la última beta de WhatsApp para Android que ha sido liberada ha sido actualizado el diseño de otros 21 emojis más.  

Los chicos de WABetaInfo, el portal especializado en las novedades de WhatsApp, han sido quienes han detectado estos cambios. No se trata de una actualización drástica en el diseño, sino una ligera mejora que en algunos casos es difícil de apreciar. 

La actualización afecta a algunos de los emojis más utilizados por los usuarios, como el emoticono que lanza un beso con un corazón, la cara sonriente con corazones en los ojos, la cara con expresión de sorpresa o el emoji que duerme. A continuación puedes ver las versiones antiguas y las nuevas de los emoticones de WhatsApp que han sido actualizados:

emojis whatsapp

Por otro lado, si eres usuario de la versión beta de WhatsApp para Android, al actualizar habrás observado que aparece destacado un botón de búsqueda de stickers. No obstante, esta característica no funciona correctamente y se trata de un error que todavía no ha sido corregido. 

Si todavía no eres un tester y te gustaría probar las nuevas funciones de WhatsApp para Android antes que nadie, puedes solicitar la participación entrando en este enlace. Haz clic en el botón Convertirse en tester y, en caso de que haya disponibilidad, Google te incluirá en el programa y podrás descargar WhatsApp Beta desde Google Play.