Logo Computerhoy.com

¡WhatsApp en dos móviles al mismo tiempo! Así funciona la novedad más deseada

WhatsApp

Depositphotos

WhatsApp está trabajando en una nueva opción que nos permitiría usar la aplicación en dos dispositivos móviles al mismo tiempo. Os contamos todos los detalles.

WhatsApp parece haber encontrado su camino en cuanto a nuevas funcionalidades, ya que semana tras semana no paran de cesar las noticias acerca de cambios para la plataforma.

En las últimas semanas os comentábamos acerca de una nueva mejora en los chats con autodestrucción, la futura inclusión de encuestas en los grupos o las reacciones.

Además también anunciaron de forma oficial la inminente llegada de las Comunidades, una función que hará mejorar de forma notable como usamos esta plataforma, y que desde luego pinta interesante.

En el día de hoy y gracias a la versión beta de WhatsApp para Android, WhatsApp 2.22.10.13, sabemos que la desarrolladora propiedad de Meta, está trabajando en la posibilidad de usar dos dispositivos móviles al mismo tiempo, y esto es algo interesante.

WhatsApp Device Companion

Esta nueva función, nos permitiría mediante el escaneo de un código QR, usar un dispositivo móvil secundario con nuestra cuenta de WhatsApp, también llamado "Companion", compañero en español.

Es una función que llega tarde, sí, pero que haría más cómodo el uso de la aplicación para aquellas personas con varios dispositivos, como pueden ser cuentas que usen el WhatsApp como centro de negocio, o por motivos parecidos.

Personalmente creo que esta función sería de su máximo uso si se aplicase a enlazar nuestra tablet con nuestro teléfono (evidentemente con una aplicación para la tablet a la altura), ya que nos permitiría a aquellos que usamos iPad o Xiaomi Pad, por ejemplo, no tener que hacer el truco de usar WhatsApp Web en las mismas o estar con nuestro teléfono encima.

Estaremos muy pendientes a como avanza esta función, que a mi parecer, es la más importante e interesante en la que anda trabajando WhatsApp, bastante por delante que las reacciones o las comunidades.

Desde ComputerHoy os mantendremos al tanto de las nuevas funciones y cambios importantes que se realicen dentro de la plataforma de mensajería, al igual que os diremos la disponibilidad de las mismas según vayan avanzando las semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp