Skip to main content

WhatsApp acaba de eliminar un truco que permitía aprovechar una de sus funciones

WhatsApp

31/07/2019 - 21:46

Para todos aquellos a los que les gusta estas cosas, seguir el desarrollo de las betas de WhatsApp o cualquier otra app importante puede ser muy interesante, por los continuos vaivenes que se producen. Por regla general con cada nueva beta se añaden nuevas funciones, o se corrigen fallos. Pero en la última beta de WhatsApp para iOS acaban de eliminar un truco que resultaba bastante práctico. Aunque atentaba contra la privacidad, para variar...

La web WaBetainfo se dedica a analizar los cambios y las novedades de las numerosas betas que WhatsApp lanza para que los betatester las prueben. En la última de ellas, la versión 2.19.80.16 para iOS, han eliminado una función que estaba activa, y que resultaba bastante práctica: guardar las fotos de tus contactos.

En realidad ya se eliminó en una beta anterior porque podría poner en problemas a WhatsApp, al permitir guardar fotos de contactos sin el permiso de éstos. Pero curiosamente la propia web WaBetainfo había descubierto un truco para seguir guardándolas, usando la magia de 3D Touch. Ahora WhatsApp lo ha desactivado.

Los mayores bulos sobre WhatsApp que jamás habrás escuchado

Se supone que este recorte de funciones llegará a los usuarios finales en la versión 2.19.80 de WhatsApp para iOS.

Además del recorte, la última beta de WhatsApp también tiene interesantes novedades, y se aplican tanto a iOS como Android. Una de las más prácticas es un botón de edición que permitirá editar un mensaje con un solo toque.

También nuevas opciones de burbujas de aviso cuando se tarde mucho tiempo en recibir los mensajes, porque estás usando una versión vieja de WhatsApp. Te pedirá que actualices.

Batería externa Poweradd Pilot X7

Poweradd Pilot X7

La batería externa Poweradd Pilot X7 es la más vendida y la más puntuada de Amazon, por su imbatible relación calidad / precio. Tiene una capacidad de 20.000 mAh y dos salidas USB de hasta 3.1A, para recargar más rápidamente. Además posee linterna.

Finalmente se menciona algo de lo que hablamos hace unos días: que podremos usar una misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos diferentes al mismo tiempo. Esto es una novedad muy importante, si se convierte en realidad. Poder usar una cuenta a la vez en el móvil o el PC, o en el iPhone y el iPad, era algo que los usuarios llevaban tiempo pidiendo.

Si quieres estar al día sobre la popular app de mensajería, estas son todas las novedades de WhatsApp que te encontrarás a la vuelta de vacaciones.

Más:

#Whatsapp