Logo Computerhoy.com

WhatsApp al fin está desarrollando una nueva función que te hará ahorrar mucho tiempo

WhatsApp velocidad reproducción mensajes de voz
DepositPhotos
WhatsApp se encuentra trabajando en una característica que llevabas tiempo demandando: la posibilidad de variar la velocidad de los mensajes de voz al escucharlos en la aplicación.

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo no es precisamente la primera en estrenar las novedades, y ahora mismo están trabajando en una función que ya se está disfrutando en otras aplicaciones como Telegram desde hace bastante tiempo y es en la posibilidad de variar la velocidad de reproducción en los mensajes de voz.

Los mensajes de voz son unas de las funciones más utilizadas de WhatsApp, algo que nos permite comunicarnos con el destinatario sin necesidad de teclear y usando únicamente nuestra voz, pero no llegando al límite de realizar una llamada, algo que a veces no es posible si una de las personas está ocupada.

Y seguro que alguna vez has intentado cambiar la velocidad de reproducción de estos mensajes de voz que te han enviado a través de WhatsApp y no has podido, básicamente porque esa característica sí está disponible en otras aplicaciones como Telegram, y Facebook está trabajando en la misma para implementarla a WhatsApp, presumiblemente durante el próximo trimestre.

Wabetainfo ha localizado referencias a esta forma de personalizar la velocidad de los mensajes de voz que recibamos a través de WhatsApp, pero parece ser que se trata de una característica todavía en una etapa muy temprana de desarrollo, con lo que no la veremos en las próximas actualizaciones de la aplicación.

Una vez que se implemente, podremos aumentar o disminuir la velocidad cuando estemos escuchando estos mensajes de voz, por si queremos escuchar algo con mayor detenimiento o queremos pasar de largo alguna parte de la conversación.

De hecho se trata de una característica tan temprana, que ni siquiera hay todavía referencias a cómo se representará en la interfaz de la aplicación, con lo que únicamente sabemos que se está trabajando en la característica pero se desconoce cuándo se acabará implementando o si se caerá por el camino.

WhatsApp se ha llenado de bulos: cómo evitar que te la cuelen

WhatsApp se ha llenado de bulos: cómo evitar que te la cuelen

WhatsApp está lleno de bulos, y la mayoría son sencillos de evitar. Vamos a ver cómo protegerse frente a las mentiras y las trampas de estos mensajes.

Lee el reportaje

Como dijimos, todo parece indicar que la posibilidad de variar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz en WhatsApp no se incluirá hasta los próximos meses, con lo que podría ser una característica ideal para comunicarnos con nuestros amigos y familiares a partir de este verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp