Logo Computerhoy.com

WhatsApp incorpora una nueva función muy demandada pero de momento solo para unos pocos

Notas de voz WhatsApp

DepositPhotos

Gracias a esta característica, ahora los mensajes de voz largos de WhatsApp te parecerán menos molestos.

Gracias a las versiones beta de WhatsApp podemos probar nuevas características antes de que lleguen a la versión estable, y si bien muchas de estas características como la nueva interfaz de la lista de contactos se acaban descartando, hay otras que presumiblemente llegarán muy pronto para todos como la capacidad de escuchar mensajes de audio mientras estás en un chat diferente.

Y es que los mensajes de audio han experimentado distintas mejoras en estos últimos meses, entre los que figuran la capacidad de pausar y reanudar este tipo de grabaciones de voz.

Pero gracias a la versión 22.4.75 de WhatsApp para iOS, ahora se permite a los usuarios reproducir mensajes de voz y archivos de audio fuera de los chats originales.

Es decir, con ello podemos empezar a escuchar un mensaje de audio, y dejar la conversación para ir a otro chat y seguir conversando mientras no deja de reproducirse el mensaje de voz.

Esto es especialmente útil al recibir mensajes de voz muy largos, dado que no hace falta que estemos en la misma ventana escuchándolos, sino que podemos hacer otras gestiones dentro de la misma aplicación.

Mensajes de voz funcionalidad

Wabetainfo

Igualmente esta versión ha traído un nuevo ajuste gracias a iOS 15. Y es que cuando un usuario recibe una notificación de WhatsApp, ahora la aplicación muestra la foto de perfil en la pantalla de bloqueo, como ya sucede en otras aplicaciones como Twitter y Slack.

Esta versión también ha añadido soporte para el modo Focus, lo que significa que los usuarios aún pueden enviar mensajes (aquellos que hayamos seleccionado) incluso cuando hayamos configurado el modo Focus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp