Logo Computerhoy.com

WhatsApp lanza nuevas herramientas de dibujo en su última beta para iOS

WABeta herramientas dibujo

En una nueva beta para iOS, WhatsApp ha añadido nuevas herramientas de dibujo para poder personalizar nuestras fotos o imágenes antes de enviarlas. Os contamos los nuevos cambios.

Una nueva beta de WhatsApp para iOS, en concreto la versión 22.8.0.73, está disponible para aquellos beta testers con acceso a la prueba de la aplicación mediante la plataforma TestFlight de Apple.

Durante los últimos meses hemos podido ver un aumento en la frecuencia de nuevas funcionalidades y mejoras de parte de los desarrolladores de WhatsApp, y eso son siempre buenas noticias.

Recientemente os compartimos una noticia hablando sobre la mejora de las nuevas reacciones, disponibles en la beta de Android, que con suerte llegarán en las próximas semanas a todos los usuarios, al menos en Android.

Como bien nos muestran en WABetaInfo, en esta versión beta, tendremos nuevas herramientas, una de las más destacadas son tres lápices, de diferente forma y grosor para poder dibujar, que se situarán en la parte inferior.

Iquierda (Última versión estable disponible) / Derecha (Última versión beta para iOS)
Iquierda (Última versión estable disponible) / Derecha (Última versión beta para iOS)

A su vez, la herramienta de difuminado dejará de formar parte de la barra de colores, y ahora tendrá un botón exclusivo para ello también en la parte inferior.

Como podemos observar en la imagen anterior, los cambios son más notorios y a su vez más accesibles a la vista, sobre todo el botón del difuminado o blur, el cual es posiblemente el más usado de todos ellos, y que antes estaba muy escondido.

Es interesante ver como cada vez WhatsApp aumenta su campo de acción en cuanto a nuevas funciones, aunque sí es cierto, que quizás no es el tipo de cambios que los usuarios piden hoy en día.

Normalmente suele ser la versión beta de Android la que recibe estos cambios antes, pero, y aunque un número selecto de usuarios Android sí han recibido este cambio, ha sido la versión de la manzana mordida la que lo ha recibido.

En este artículo os compartimos algunas de las funciones más esperadas por los usuarios para este año 2022, y las cuales, al ritmo que WhatsApp parece ir avanzando, quizás podamos disfrutar antes de finales de año.

Estaremos al tanto de las nuevas funciones y mejoras que se vayan anunciando en las próximas semanas, y aquí, en ComputerHoy estaremos para contaros las más importantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, WhatsApp