Logo Computerhoy.com

WhatsApp estrena una nueva función que te permite ver en el chat si has bloqueado a un contacto

Yaiza Portillo

WhatsApp candado seguridad
depositphotos

WhatsApp, la aplicación favorita de los usuarios para comunicarse, se actualiza de manera constante y nos trae nuevas funciones que la hacen mucho más completa y sencilla. Esta vez la compañía ha incluido dentro de los chats un mensaje que nos informa si hemos bloqueado o desbloqueado a alguno de nuestros contactos.

Así nos ha informado WAbetainfo desde su cuenta de Twitter. En las futuras versiones, dentro de los chats de WhatsApp aparecerán unas notificaciones emergentes que nos informarán si hemos bloqueado o desbloqueado a un contacto en concreto. No varía la forma de utilizar la aplicación las notificaciones que recibimos, sino que se trata de una forma más visual. Se irá implementando durante los próximos días para todos los usuarios.

La función más esperada de WhatsApp, el modo oscuro, se estrenó a principios del mes de marzo para iOS y Android. Una función muy reclamada que ya estaba presente en otras aplicaciones, ayuda a ahorrar batería y a no dañar la vista cuando estamos en ambientes de poca luz. Ya puedes habilitarla desde los ajustes de la aplicación.

Actualmente podemos ver los contactos bloqueados que tenemos en WhatsApp, pero a partir de ahora se implementará un historial para consultarlo desde la propia conversación, una notificación similar a los avisos de código de seguridad. Cada vez que bloqueamos o desbloqueamos a un contacto, aparecerá como una notificación dentro del chat. 

Solo tú verás estos mensajes, la otra persona no sabrá en ningún momento que has decidido bloquear su número de teléfono de tu lista. Por lo que no te preocupes, WhatsApp cuida tu privacidad. Se quedará un registro en el historial de la conversación junto con el resto de mensajes.

WhatsApp estrena los mensajes que se autodestruyen: así funcionan

WhatsApp estrena los mensajes que se autodestruyen: así funcionan

Muy pronto, vas a poder enviar mensajes autodestruibles en WhatsApp. Ya están disponibles en la última beta, así que en breve podrían llegar a la versión final.

lee la noticia

Esta función ya está disponible y durante los próximos días comenzara a implementarse para todos los usuarios de WhatsApp en una nueva actualización. Por lo que es normal si todavía no está activada en tu móvil.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp