Logo Computerhoy.com

WhatsApp planea añadir dos botones a su editor de fotografías para mejorar la experiencia

WhatsApp

Depositphotos

WhatsApp planea integrar una nueva característica que mejorará la experiencia a la hora de editar fotografías dentro de la propia aplicación.

Las actualizaciones y mejoras que está haciendo WhatsApp últimamente atienden a varias razones, una de ellas es mejorar la aplicación e integrar características que faciliten la interacción del usuario a la hora de realizar determinadas tareas.

Lo nuevo que se ha visto es que tendrían en el punto de mira mejorar el editor de fotografías. Todavía no es una característica que esté disponible, pues lo que se ha visto ha sido gracias a Wabetainfo.

En las capturas que han mostrado se puede comprobar que los de WhatsApp planean añadir dos botones al editor de fotografías. Estos nuevos botones tendrían funciones diferentes y, lo cierto, es que bastante básicas.

De hecho, la primera función que encontraríamos es una que permitirá deshacer los cambios realizados en la fotografía que estemos editando en ese momento. Vamos, un botón que permite retroceder a una versión anterior.

Este botón resulta muy útil en muchos momentos, pues a la hora de realizar una edición de una fotografía es muy fácil el equivocarse. Así que, tener la capacidad de poder enmendar ese error es realmente útil.

El segundo botón tendría como función el poder decirle a WhatsApp que estamos conformes con la edición que hemos hecho de la fotografía y que está lista para ser enviada. En la imagen filtrada este botón aparece con el nombre de “Done”.

WhatsApp planea añadir dos botones a su editor de fotografías para mejorar la experiencia

WaBetaInfo

A nivel de cambio en diseño lo que ofrecen estos nuevos botones son una mejor manera de interactuar con la aplicación. Eso sí, habrá que esperar para conocer si es que WhatsApp termina por integrarlos.

En muchas ocasiones las mejoras se quedan en el tintero en lugar de llegar por completo a la aplicación. Eso sí, al haber aparecido ya en una versión beta es probable que termine siendo algo que WhatsApp integre.

Por el momento lo único que se puede hacer es esperar hasta conocer la decisión que toma WhatsApp acerca de esta característica. Lo más probable es que conforme se acerque el momento de integrarla, surjan más imágenes haciendo alusión a ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp