Logo Computerhoy.com

WhatsApp a punto de lanzar una función que cambiará su forma de uso para siempre

Whatsapp múltiples dispositivos
Captura de Wabetainfo
La posibilidad de que podamos utilizar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos parece más cerca que nunca tras haberse filtrado ya en versiones beta preliminares la interfaz de cómo funcionaría la característica, y te la mostramos.

Dentro de poco podrás utilizar múltiples dispositivos en tan solo una cuenta de WhatsApp, una de las primeras exigencias que estaba realizando la comunidad de usuarios durante todos estos últimos años bajo una función que se amolda a los tiempos actuales.

Hemos llegado a un punto en la sociedad tecnológica y digital en la que estamos inmersos, que prácticamente todo el mundo cuenta con uno o dos teléfonos móviles, pero también tableta, ordenador, videoconsola y reloj inteligente, entre otras cosas. El problema que tenemos con WhatsApp, es que la aplicación únicamente nos permite asociar un número de teléfono a un único terminal.

Esto está muy cerca de acabarse, porque la función se encuentra ya en una etapa final para que podamos utilizar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos diferentes, y al mismo tiempo. WhatsApp ya lleva planeando esta característica desde hace bastante tiempo, pero parece que ya es hora de implementarse con la última filtración de la interfaz de la funcionalidad adelantada Wabetainfo.

Múltiples dispositivos Whatsapp

En una de estas capturas filtradas para el cliente de escritorio se nos muestra cómo luce el historial de chat desde el dispositivo señalándose que el proceso está cifrado de extremo a extremo. Ahora el próximo plan de WhatsApp es facilitar a los usuarios la posibilidad de utilizar esta función en la versión beta de la aplicación.

Múltiples dispositivos Whatsapp

El logro de esta característica es que se sincronizarán todos los cambios entre los dispositivos, con lo que podremos continuar una conversación que hayamos empezado en un ordenador en el trabajo, para proseguirla en nuestro teléfono móvil en el viaje de regreso a casa.

De esta manera, una de las mayores limitaciones que pone WhatsApp al usuario, que es tener que emparejar un número de teléfono a la aplicación, se acabará, al menos dándonos la posibilidad de utilizar la aplicación con la misma cuenta en otros tres dispositivos adicionales.

[Vía: Wabetainfo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp