Skip to main content

WhatsApp a punto de lanzar una nueva opción que te hará vivir mucho más tranquilo

WhatsApp silenciar grupos

Captura de Wabetainfo/Elaboración propia

01/10/2020 - 19:25

Dentro de poco vas a poder silenciar para siempre cualquier grupo de WhatsApp al que pertenezcas, una forma que tendremos de desentendernos de cualquier grupo sin necesidad de salir del mismo.

Si eres una persona que odia literalmente estar en un grupo de WhatsApp y tienes que estar silenciándolos cada cierto tiempo, ahora la última beta de WhatsApp ha incluido esa función que estabas esperando: silenciar los grupos de WhatsApp para siempre.

Si bien los grupos de WhatsApp pueden ser ciertamente interesantes, en la mayoría de los casos acaban siendo un incordio, y si bien hasta ahora podemos silenciarlos durante ocho horas, una semana o durante un año entero, faltaba una opción más estricta para salvaguardar nuestra intimidad.

Pues en la última versión beta para WhatsApp, la 2.20.201.10, se ha incluido la posibilidad de que podamos silenciar cualquier grupo de WhatsApp no solo durante ocho horas o una semana, sino también “para siempre”, con lo que no nos tendremos que preocupar de nuevo por ese mismo grupo.

WhatsApp

La inclusión de la función de silenciar “para siempre” viene a sustituir a la de “un año”, que es básicamente es lo mismo, pero sin tenerte que preocupar nunca más. Es una forma que tendrá WhatsApp para que el usuario no deje un grupo y se limite únicamente a silenciarlo para siempre.

WhatsApp

Otras novedades incluidas con la versión 2.20.201.10 es el nuevo diseño de las opciones de uso de almacenamiento donde podremos visualizar el espacio que ocupa WhatsApp dentro de nuestro teléfono móvil, y también saber qué archivos se han compartido con nosotros y lo que ocupan. Igualmente podemos ver las conversaciones que más pesan por si queremos eliminar alguna. Esta opción no es nueva, pero parece que se está implementando ahora con esta nueva versión beta.

La tercera característica incluida con esta versión es la función llamada “pautas de medios”. Básicamente es una nueva herramienta dentro de la edición de imágenes, vídeos y GIFs que nos va a permitir alinear fácilmente todas las pegatinas y texto cuando estemos editando.

Date cuenta que todas estas novedades todavía no están en la versión estable, pero es probable que acaben estando disponibles durante las próximas semanas, así que solo hay que tener un poco de paciencia.

[Vía: Wabetainfo]