Logo Computerhoy.com

WhatsApp quiere recuperar el “Party-Line” con esta actualización

Comunidad WhatsApp

Wabetainfo

Hasta 32 participantes podrán participar ahora en las llamadas de voz en WhatsApp gracias a esta última actualización.

Durante estos últimos años han adquirido una gran importancia las llamadas grupales de voz o de vídeo en nuestras conversaciones, y si bien WhatsApp se ha sumado a esta característica más tarde que otras aplicaciones, siguen trabajando en ir aumentando los límites de participación de los usuarios.

Y gracias a la versión 22.8.80 para iOS, vamos a contar con un aumento de hasta 32 personas en llamadas de voz grupales. Es probable que este aumento llegue también a Android.

Si bien se tiene la sensación de que esta característica llega un poco tarde, lo cierto es que puede seguir siendo válida para las futuras comunidades, o bien para facilitar la organización de estudiantes o profesionales a la hora de reuniones virtuales cuando sea necesario.

Tal como señalan desde Wabetainfo, básicamente se aumentan hasta a 32 participantes las llamadas de voz, pero no solo eso, sino que también se incluye una actualización de la interfaz en lo que respecta a este tipo de llamadas.

De esta forma el icono del altavoz y también las ondas de sonido que acompañan en esta interfaz durante las llamadas de voz, también cuentan con un cierto cambio visual. Por otra parte los mensajes de voz que integran burbujas e información sobre los contactos del grupo también sufren ligera variación.

Como hemos señalado se trata de un aumento de hasta 32 participantes en las llamadas de voz que habían sido ligeramente olvidadas por la compañía en estos últimos tiempos, dado que sí que habíamos visto un aumento de los participantes y de características en lo que respecta a las videollamadas.

De esta forma, vas a poder disfrutar de llamadas de voz grupales a la vieja usanza por si no te interesan tanto las videollamadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp