Logo Computerhoy.com

WhatsApp quiere que seas un artista, y te permitirá personalizar los colores de la aplicación

WhatsApp personalización

DepositPhotos

Si la creatividad y WhatsApp se te da muy bien, te alegrará saber que la aplicación de mensajería instantánea está trabajando en una sección que nos permitirá personalizar su interfaz.

A todos nos encanta WhatsApp, y es por ello que es la aplicación de mensajería más popular de todo el mundo, tanto por su sencillez de uso, como por las pocas exigencias técnicas que requiere para que funcione en todo tipo de dispositivos, pero algo se echaba de menos: mayor personalización.

Según adelanta Wabetainfo, WhatsApp nos permitirá personalizar la aplicación bajo distintos colores, aunque no al nivel de otras aplicaciones de mensajería que están en el mercado.

La información compartida es muy escasa, así que hay que apelar a la imaginación, porque el término personalización puede quedar únicamente destinado a cambiar algunas fuentes o incluso ligeros colores.

No queda claro si habrá temas preestablecidos que el usuario podrá elegir según sus gustos, o bien habrá una sección dedicada a la personalización donde podremos cambiar la fuente, el color del fondo y también cada una de las letras.

Lo que sí parece es que se trata de una característica aún muy temprana en desarrollo y no parece que la vayamos a ver a corto plazo. Además, WhatsApp nos tiene acostumbrados a requerir de bastante tiempo antes de que las distintas pruebas acaben llegando a la versión final, con lo que no podríamos descartar que la funcionalidad desaparezca durante unos meses hasta que finalmente acabe estando disponible.

A pesar de su popularidad, WhatsApp es criticada por la poca libertad de personalización que ofrece al usuario, y que contrasta con otras aplicaciones como Telegram que nos permiten personalizar en mayor medida la interfaz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp