Skip to main content

WhatsApp rompe una de sus limitaciones de tiempo en la última beta

WhatsApp

DepositPhotos

03/11/2021 - 09:08

Las opciones para borrar los mensajes de otros usuarios puede que se amplíen, según se ha visto en la última beta de WhatsApp.

En el último año se ha dado un notable salto en algunas de las funciones de WhatsApp. Por fin se han añadido los mensajes que se autodestruyen al de un tiempo, algo que también se puede aplicar a imágenes y vídeos, y en esta clase de aspectos se vive una ampliación en las opciones.

WhatsApp ya permite eliminar los mensajes que haya enviado otro usuario. Esto se puede hacer en un periodo de tiempo muy corto, al de una hora máximo, pero es posible que el límite cambie en próximas actualizaciones.

Según han detectado en WABetaInfo, la nueva beta de WhatsApp para Android, la versión 2.21.23.1, les ha dejado eliminar para todos un mensaje enviado por otra persona mucho tiempo atrás, hasta al menos dos meses.

En la prueba que han realizado se puede observar que WhatsApp les permite a los especialistas de WABetaInfo borrar un mensaje de una conversación que fue enviado en agosto. 

Esto podría adelantar una completa libertad en cuanto al tiempo que haya pasado desde que se envió el mensaje de cara a eliminarlo, aunque se tiene la duda sobre si dejará ir todo lo atrás que se quiera en el historial o solo hasta que se activó la función en WhatsApp.

Siendo este tipo de función, es más que probable que pronto se lance para todos los usuarios tras pasar por las pruebas en la versión beta de WhatsApp. No es una excesiva novedad, solo otro movimiento más en la aplicación con la intención de seguir aportando la misma versatilidad que ya implementan opciones de la competencia.

En todo caso, continuamos en la dinámica de descubrir un par de novedades de WhatsApp casi cada semana, lo que siempre es una buena noticia en una aplicación tan utilizada y a la que hasta hace poco le costaba tanto avanzar en lo que respecta a sus funciones.

Y además