Skip to main content

WhatsApp estrena los stickers animados en su nueva actualización

Stickers en WhatsApp
-

20/01/2020 - 10:01

WhatsApp tiene preparados grandes cambios que van a llegar a lo largo de 2020. La popular aplicación de mensajería se actualiza constantemente para mejorar la experiencia de usuario y para comenzar el año, WhatsApp ha presentado una reciente actualización en formato beta numerada como 2.20.10.

La web WABetainfo ha analizado las novedades que trae la última versión de prueba para Android: la beta 2.20.10 de la aplicación trae mejoras en el funcionamiento de la interfaz y, de cara al usuario, destaca la integración de un nuevo estilo de stickers: ahora serán completamente animados, así como también vendrán acompañados de nuevos gifs.

De momento la versión 2.20.10 solo está disponible para los usuarios registrados a la Beta de Google Play, que podrán testar los cambios antes de que la compañía lance la actualización de manera oficial. En las próximas semanas y después de las primeras pruebas, esta beta se integrará en el resto de usuarios de manera gradual.

La nueva beta de WhatsApp para los usuarios de Android, nos trae la integración de los stickers animados, una función muy esperada por los usuarios que se comunican con ellos en su día a día. Los stickers animados todavía están en periodo de prueba, por eso de momento solo llegarán unos pocos, paulatinamente se integrarán muchos más.

En unas semanas llegarán a los usuarios de todo el mundo, pero primero tienen que ser testados en la versión beta llamada 2.20.10. Los primeros en conocerlos serán los usuarios que pertenecen al programa de beta de la aplicación, así como las nuevas funciones que mejoran la interfaz y nuevos Gifs.

Todavía no se sabe nada del modo oscuro de WhatsApp, la compañía se hace de rogar y no ofrece una fecha de lanzamiento. Por lo que si has recibido un mensaje que promete una función secreta para activar el modo oscuro, ignóralo, es un timo para hacerse con tus datos personales. Aunque se prevé que estará disponible para Android e iOs en 2020.

Más:

#Whatsapp