Logo Computerhoy.com

"WhatsApp para tablets" aparece en la última beta para Android

WhatsApp tablets

DepositPhotos

Se espera que en un futuro muchos más usuarios reciban un banner informativo para probar esta supuesta nueva versión de WhatsApp para tabletas.

El mercado de las tabletas ha estado en duda en estos últimos años debido a que cada vez nuestros teléfonos móviles cuentan con pantallas más grandes y también tenemos ordenadores 2 en 1, provocando que ya no sea tan necesario como años atrás contar con alguna tablet.

Es por ello que muchas de las aplicaciones populares en el mercado no cuentan con una aplicación oficial eminentemente para versión de tablets, y WhatsApp ahora quiere darnos una sorpresa con una supuesta nueva versión.

Tal como informan desde wabetainfo, la última versión 2.22.24.8 para Android empieza a ofrecer a los usuarios un banner para probar “WhatsApp para tabletas” y que presumiblemente también debería llegar a los usuarios de la versión estable en un futuro.

Ya se conocía que WhatsApp lanzaría una versión del modo complementario para vincular una tableta Android a una cuenta de WhatsApp existente.

WhatsApp para tablets

Wabetainfo

En este momento solo algunos probadores beta pueden usar su cuenta de WhatsApp en una tablet, pero con esta nueva versión beta para Android los ingenieros de la aplicación planean anunciar una versión de WhatsApp para tabletas en un futuro.

Así podrías recibir la invitación para "WhatsApp for tablet"

Algunos probadores beta están viendo un banner donde se les invita probar “WhatsApp para tabletas”.

Hay que ser conscientes de que algunos probadores beta pueden vincular su cuenta de WhatsApp en una tableta, aunque para ello se debe descargar WhatsApp beta desde la Play Store usando una tablet para saber si existe esta posibilidad.

Se espera que este banner informativo aparezca en el futuro a más personas para que puedan utilizar WhatsApp en sus tabletas, pero se desconoce de momento cómo luciría esta adaptación.

Para los ingenieros de WhatsApp una versión eminentemente para tabletas no es una de las primeras opciones, y se encuentran trabajando en multitud de características para la versión móvil e incluso para WhatsApp Web.

No obstante, WhatsApp Web nos ha ido sorprendiendo en estos últimos años con muchas funcionalidades que antes solo eran posibles en teléfonos móviles, lo que ha facilitado la vida a muchísimos estudiantes y trabajadores de oficina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp