Logo Computerhoy.com

WhatsApp también permitirá la devolución de dinero a través de la aplicación

Cómo funcionará el cifrado de extremo a extremo en nuestras copias de seguridad en WhatsApp

La aplicación de Mark Zuckerberg quiere ponerse a la altura de PayPal y otras apps de pagos entre terceros con la posibilidad de recibir el dinero de vuelta en caso de error o problema con el producto.

Pese a que todo el mundo está dándole vuelta a Facebook y a su cambio de nombre a Meta, la realidad es que las empresas del grupo siguen con su día a día como si nada hubiese pasado.

Quitando algún cambio de logo de última hora, tanto la red social de Facebook como la de Instagram, o la app de mensajería instantánea WhatsApp continúan con sus hojas de ruta.

Y ahora nos toca centrarnos en esta última y sus pagos integrados, los cuales van mucho más allá del renombre de Meta, negocio que tiene la vista puesta en otro lares.

WhatsApp Pay

WhatsApp está introduciendo el cashback para convencer a la gente de que pruebe WhatsApp UPI Payments, una forma  instantánea de enviar dinero a amigos y familiares en la India, país donde Facebook hace sus principales pruebas.

Wabetainfo explica que al igual que las videollamadas, si los usuarios reciben dinero de vuelta a través de WhatsApp los detalles sobre las transacción se ponen disponibles en la página del historial dentro de los ajustes de WhatsApp Payments.

Ten en cuenta que no hay forma de activar el cashback si tu cuenta de WhatsApp no está incluida en su campaña promocional, y la web explica que aún no saben cómo selecciona WhatsApp a los usuarios para probar esta función.

WhatsApp también permitirá la devolución de dinero a través de la aplicación

Lo que sí explican es que los usuario que tengan las últimas versiones de WhatsApp beta para Android en la Play Store y WhatsApp beta para iOS tienen muchas más posibilidades de recibir esta nueva característica.

Eso sí, como bien hemos dicho antes, esto sólo está disponible en la India, el campo de pruebas de WhatsApp para probar todas estas nuevas herramientas, la cuales tienen la intención de convertir a la app en un lugar donde hablar, comprar y pagar en el día a día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook, WhatsApp