Logo Computerhoy.com

WhatsApp trabaja en una nueva forma de ver las actualizaciones de estado de tus empresas favoritas

WhatsApp

Ahora tendremos una nueva forma de ver las actualizaciones de estado de las cuentas comerciales a través de un nuevo atajo, y te decimos dónde se encuentra.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más tranquilas a la hora de estrenar las distintas funcionalidades que en cambio otras aplicaciones como Telegram suelen publicar mucho antes, pero lo cierto es que están centrando muchos de sus esfuerzos en añadidos para cuentas comerciales.

Seguro que alguna vez te has puesto en contacto con alguna cuenta empresarial en WhatsApp para preguntar dónde se encontraba tu pedido o para tratar cualquier duda relativa a tu servicio, y ahora WhatsApp está implementando una nueva forma de ver las actualizaciones de estado en lo que respecta a información comercial en este tipo de cuentas.

Aclarar que es una característica que únicamente podrá verse en aquellos perfiles de empresas o comerciales, con lo que no lo verías en ninguna cuenta de tus amigos.

Si bien ayer ya te ofrecimos lo que traía la última actualización beta de Android 2.21.22.6 en lo que respecta a una nueva forma de deshacer o borrar las actualizaciones de estado que hayamos lanzado por error, ahora se está probando otra forma de ver las actualizaciones de estado pero de las cuentas comerciales.

Como se puede ver en la captura de pantalla proporcionada por wabetainfo, ahora podemos ver actualizaciones de estado visitando la página de información comercial.

Información cuentas empresariales

Wabetainfo

De esta manera, si hay una nueva actualización de estado de la empresa la podríamos ver directamente tocando sobre la imagen de perfil y eligiendo “ver estado” en el menú sobreimpresionado.

Aclarar que WhatsApp no está reemplazando la forma que tenemos actual de ver las actualizaciones de estado de las cuentas comerciales a través de la pestaña Estado, sino que se ofrece una nueva forma de acceder a las mismas.

Igualmente se trata de un nuevo atajo para ver las actualizaciones de estado únicamente dirigido a las cuentas comerciales pero tampoco podría descartarse que en un futuro llegue un atajo similar a las cuentas normales, en concreto dentro de información de contacto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp