Logo Computerhoy.com

WhatsApp trabaja en una nueva interfaz para la cámara, y así luce

WhatsApp

DepositPhotos

Contamos con un rediseño general y un nuevo selector de medios con distintas pestañas a la hora de utilizar la cámara en WhatsApp, aunque de momento solo en el canal beta.

Si bien una aplicación de las características de WhatsApp no necesita contar con una interfaz llamativa, lo cierto es que hay que adaptarse a los nuevos tiempos, y los ingenieros de la plataforma están trabajando en una nueva interfaz de cámara que primero pudieron disfrutar los usuarios beta de iOS y que ahora llega a los usuarios de prueba de Android.

Y ahora en la versión beta de Android 2.22.8.11 se está ofreciendo una nueva interfaz al usar la cámara, en concreto con un selector de medios rediseñado y que ahora empiezan a probar en el canal beta de Android.

Como puedes ver en las capturas de pantalla compartidas por wabetainfo, contamos con un nuevo diseño de la cámara y nuevo selector de medios con pestañas como recientes o galerías, aunque cabe aclarar que todavía no las ves disponibles porque están únicamente probándose en el canal beta.

Rediseño cámara WhatsApp

Wabetainfo

Curiosamente, la barra de medios de la cámara que sí fue eliminada en la versión beta del rediseño de la cámara para usuarios de iOS, se ha mantenido ahora en Android. 

Es probable que los ingenieros finalmente no prescindan de esta barra dado que había sido una de las críticas de los usuarios con iPhone.

Cabe aclarar que WhatsApp es bastante lenta a la hora de estrenar las distintas actualizaciones en el canal estable, con lo que pueden pasar semanas o incluso meses hasta que veamos una actualización de la interfaz de cámara para todos, y por suerte podría venir acompañada con la capacidad mejorada de 2 GB para compartir archivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp