Logo Computerhoy.com

WhatsApp trabaja en una versión para iPad gracias al modo multidispositivo

WhatsApp iPad

Wabetainfo

WhatsApp para iPad podría finalmente llegar tras la demanda de la comunidad.

Hace unos meses WhatsApp ya había adelantado que estaban trabajando en un modo multidispositivo y que eso permitiría a la aplicación contar con una versión para iPad, en una versión no fácil de implementar y que se esperaba que fuera a llegar un poquito más adelante en el tiempo.

Y tal como adelantan en Wabetainfo, WhatsApp para iPad podría llegar finalmente después de tanto tiempo de espera. El medio afirma que WhatsApp trabaja en multidispositivo 2.0 y que se podría utilizar de esta forma un iPad como nuevo dispositivo vinculado.

También se comenta que incluso las tabletas Android también estarían planificadas para admitir funciones de múltiples dispositivos en WhatsApp. De momento se está trabajando en el lanzamiento de soporte multidispositivo para hasta cuatro dispositivos y un teléfono inteligente.

Lo bueno es que gracias a la compatibilidad de múltiples dispositivos vamos a poder mantenernos conectados a la aplicación incluso si nuestros teléfonos móviles no estuvieran cerca, o incluso cuando se queden sin batería. Veremos cuando está disponible esta versión de la aplicación para iPad, pero comenta el medio que se lanzará en una actualización futura, así que tampoco se espera a corto plazo.

Añadir que se trataría de una aplicación nativa que funcionaría de forma independiente del iPhone y que aquellas personas que estén haciendo uso de la versión beta de WhatsApp podrán utilizar la aplicación en el iPad en una futurible actualización.

Además de esta importante novedad, también la versión beta de TestFlight, en concreto la v2.21.170.12, muestra que Facebook está rediseñando la información de contacto en iOS para contactos comerciales. De esta manera, se proporcionaría una información más clara sobre una cuenta comercial, además de simplificar el envío de mensajes, llamadas o incluso a la hora de compartir la información de un contacto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp