Logo Computerhoy.com

WhatsApp está trabajando en esa función que todos los amantes de las notas de voz estaban deseando

Notas de voz WhatsApp

DepositPhotos

Dentro de poco podrás crear una nota de voz en varias partes por si necesitamos pensar en lo que queremos decir.

Algo tan sencillo como enviar una nota de voz por WhatsApp no es precisamente una de las funciones más elaboradas que tiene la aplicación de mensajería, y si bien la empresa ha trabajado en mejorarla con una nueva interfaz e incluso con la posibilidad de escuchar el mensaje de voz antes de enviarlo, hasta ahora solo se podían grabar notas de voz bajo una sola intentona.

Ahora según como informan desde wabetainfo, tanto para WhatsApp para iOS como para Android se está trabajando en que podamos enviar una sola nota de voz en varias intentonas, y no solo de una vez, como sucede hoy día.

Esto es especialmente útil, porque podemos empezar a grabar una nota de voz, pausarla, y 5 o 10 minutos después continuar grabándola por si tenemos las ideas más claras de lo que queremos decir.

Como se puede apreciar en el vídeo compartido por wabetainfo, podemos ir enviando una nota de voz en varias partes que se enviarían como una sola pieza. Evidentemente también puedes decidir enviar varias notas de voz para decir exactamente lo mismo, pero de esta manera si pulsamos el botón de pausa, podremos volver a reanudar la nota para completarla si así lo consideramos oportuno.

En todo caso, es una característica que aún no ha llegado a la versión beta de WhatsApp para iOS ni a la versión beta de WhatsApp para Android, con lo que una vez que esté disponible la podrán probar los usuarios del programa correspondiente para llegar después a la versión estable.

Y es que las notas de voz son ideales para aquellas personas a las que no les guste escribir pero que tampoco quieran molestar con una llamada, porque pueden optar por enviar mensajes de voz que pueda leer el receptor cuando crea conveniente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp