Logo Computerhoy.com

WhatsApp para Windows recibe una de las características más populares de la versión para móviles

WhatsApp Windows

Ahora en WhatsApp para Windows vas a poder igualmente pausar las notas de voz que estés grabando antes de enviarlas, tal como sucede ya en la aplicación para móviles.

Si bien utilizar WhatsApp en teléfonos móviles es lo más común del mundo, también contamos con otras versiones como la dirigida a Web o la app de Windows, y estas últimas vienen fenomenal para cuando estamos trabajando.

En todo caso, la aplicación de ‎WhatsApp para Windows suele acabar recibiendo la mayoría de las actualizaciones tiempo después de estrenarse en teléfonos móviles, y la última en llegar es la posibilidad que se nos ofrece de pausar y reanudar esas notas de voz que estamos grabando.

Según wabetainfo, la compañía está implementando la capacidad de pausar y reanudar las notas de voz en la aplicación de Windows y presumiblemente estará disponible en la versión estable en las próximas semanas.

WhatsApp para Windows recibe una de las características más populares de la app para móviles

Wabetainfo

Esta novedad viene en la versión beta 2.2223.11.70 que no solo ofrece reacciones de mensajes para todos, sino también esta capacidad de pausar y reanudar las notas de voz que estemos grabando.

Una vez que tengas la característica, cuando estés grabando una nota de voz aparecerá un nuevo botón de pausa que, al pulsarlo, nos permitirá seguir grabando la nota de voz cuando lo consideremos oportuno.

Si bien en una de las actualizaciones anteriores ya existía un botón que permite al usuario detener la grabación, solo servía para escuchar la nota de voz antes de enviarla, pero no se nos habilitaba para seguir grabándola.

De momento esta característica únicamente está disponible para todos los usuarios si descargan WhatsApp beta de la Microsoft Store con lo que tendrás que esperar un poco más para tenerlo en la versión estable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp