Logo Computerhoy.com

WiFi para 260 m2 sin cortes con este pack de dos router WiFi Mesh que Amazon ha rebajado a 60 euros

TP-Link Deco E4

TP-Link

Si sufres problemas de conexión en algunas zonas de tu casa, hay una forma sencilla de solucionarlo y es el WiFi Mesh, que cubre sin fisuras cientos de metros cuadrados de superficie.

Si aún no has oído hablar del WiFi Mesh, seguramente descubrirás que es justo lo que necesitas en casa, tanto si crees que tu conexión funciona bien como -sobre todo en este caso- si no lo hace y tienes constantes cortes de la señal.

Se trata de una red WiFi en malla, que conecta varios routers entre sí y que permite moverte por grandes superficies sin perder la conexión, aunque eso sí, necesitas comprar un router compatible. No son pocos los que hay ya a la venta en distintos segmentos de precio, aunque ahora mismo el más barato es el TP-Link Deco E4 que Amazon ha rebajado a 59,99 euros el pack de dos.

TP-Link Deco E4

Este sistema de routers con WiFi Mesh te permitirá crear una red WiFi que llegue a todos los rincones de tu casa sin ninguna interrupción.
Deco E4

WiFi sin cortes y sin tener que cambiar de red

WiFi Mesh

Se trata de un modelo bastante completo, tanto por la calidad de conexión que proporciona como por su alcance, y es que sólo con estos dos nodos puedes tener WiFi en una superficie de hasta 260 m2, dependiendo de dónde los sitúes, claro está.

Lo que es evidente es que si los colocas de forma estratégica, se van a acabar las zonas muertas del WiFi doméstico, algo que tristemente afecta a muchísimas personas, que pierden la conexión en el baño o en la cocina, o la estancia que esté más alejada de donde esté el router.

Una de las ventajas que ofrece es que su configuración es extraordinariamente sencilla desde la aplicación de TP-Link, desde la que los puedes tener configurando y funcionando en pocos minutos. En ella además puedes cambiar la clave, ver qué dispositivos están conectados y configurar el control parental.

Los mejores routers de 2021 por rango de precio

Los mejores routers de 2021 por rango de precio

¿Quieres mejorar la cobertura y velocidad de la señal Wi-Fi de tu casa? Aquí encontrarás una selección de los mejores routers de 2021 por rango de precio.

Más información

Instalar un router por tu propia cuenta puede ser algo complicado, así que lo mejor es simplemente conectarlo al router de tu operadora vía cable y luego desactivar tu anterior red WiFi.

Puedes conectar por cable ethernet un dispositivo si lo prefieres, como por ejemplo el televisor o el ordenador. Esto hará que la señal sea más intensa y estable en cualquier zona de la casa.

El envío te sale gratis tengas o no Amazon Prime, aunque si lo tienes es mucho mejor porque recibes tu pedido bastante antes, en apenas 24 horas en condiciones normales. Si te interesa, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas